Ideas originales y baratas para decorar tu casa en Halloween

¡Que viene Halloween! este año no puedes dejar pasar la oportunidad de ser la más original entre tus amigos en lo que a la decoración de la casa se refiere ;)

Prepárate para que tu fiesta Halloween sea la más cool del vecindario con estas ideas fáciles y baratas para Halloween. ¿Te atreves a ser la más terrorífica? pues a por ello!

Ideas fáciles para decorar en Halloween

ideas-baratas-originales-halloween

No me andaré con rodeos e iré al grano porque ayer mismo encontré en el blog de Abeatifulmess esta idea para decorar unos vasos de batido y completar así de divertida tu merienda-cena al más puro estilo Halloween en casa.

Puedes utilizar unos botes de cristal vacíos ( de esos de conserva ), un rotulador permanente y colorante rojo y verde y a imaginar!

ideas-lowcost-halloween

En un bote dibujas una cara, en otro derramas líquido verde a modo de fluídos terroríficos y en otro simulas sangre.

decorar-casa-halloween

halloween-decoracion-casa

¿Cómo lo haces? muy sencillo, la cara está clara, dibujas y listo pero en los otros dos botes coloreas de verde algún jarabe espeso y en cuanto al rojo puedes usar sirope de fresa :D

Receta para batido de vainilla

Prepara el batido que irá dentro de cada bote así de fácil:

Bate en un recipiente helado de vainilla (dos partes) y leche (una parte) que puedes completar con crema batida o simplemente nata montada por encima a la que si quieres puedes decorar con más sirope de fresa o añadir alguna gomila con forma de ojo.

Entonces, ¿estás lista para tu Halloween party?