Ideas originales para regalar en San Valentín

Sólo 6 días para San Valentín y las ideas escasean… Cuando pienso en un regalo para ese día, es difícil acertar a veces pero de lo que estoy segura es que si buscas algo artesanal, apostando por las marcas que diseñan con amor, por la historia que hay detrás de ese regalo, por su originalidad y porque no va a ser lo típico o lo que se espera… triunfarás seguro!

No sé si eres un chico o chica el que me está leyendo en estos momentos pero de lo que sí estoy segura es que te va a encantar conocer todas estas tiendas.

Regalos para San Valentín o para cualquier momento especial

Carlalluna

bolsos-artesanales-carlalluna

Una de las marcas más especiales que tengo dentro del Vestidor… y Carla, que es su diseñadora, es todo amor, cuidando al detalle cada uno de sus productos.

Hoy te propongo que te decidas por uno de sus increíbles bolsos realizados a mano porque dejarás con la boca abierta a tu pareja en cuanto se lo regales. Y si tienes dudas, mira mi bolso Carlalluna, yo estoy encantadísimaaa!

Verónica Maraver

libro-ilustraciones-veronica-maraver-1024x768

En su tienda online encontrarás muchísimas ideas para tu regalo pero algo súper original es su libro para colorear… las láminas de esta autora además de ser preciosímas, transportan a mundos maravillosos… sólo falta el momento y el lugar para empezar a colorearlo.

Blue Dolls

faldas-chaquetas-camisas-rebajas-blue-dolls-723x1024

¿Y qué te parece alguna prenda de ropa diferente? Recuerda que está diseñada y fabricada en España de forma consciente. Seguro que le encantará uno de los maravillosos vestidos o cualquiera de sus faldas…

Titisclothing

Bolsos Titisclothing

Con los bolsos casi seguro que aciertas!! Y los de la marca murciana Titisclothing son ideales porque son bonitos y elegantes, ideales para lucir en cualquier ocasión… de paseo, de compras, de cenita, etc.

Conspiradoras

joyas-creativas-artesanales

Las originales joyas creativas de Conspiradoras no la dejarán indiferente… muy ponibles y con mucha personalidad porque le van a dar fuerza a la ropa que se ponga.

Shalls

fulares-artesanales-shalls

Si suele usar fulares o pañuelos, los de la marca Shalls son impresionantes. Coloridos, vitalistas, hechos a mano, estampados originales y tejidos de calidad.

En Shalls creen en la existencia de un comercio justo y por eso trabajan siempre materias y procesos respetuosos con el mundo. Y si esto ya los hacía especiales, el que se confeccionen sólo 15 ó 20 unidades de cada diseño los hacen únicos.

Tiralahilacha

Si lo tuyo son los regalos con un toque de originalidad… mi propuesta es que regales uno de los maravillosos vestidos de la marca Tiralahilacha :) Love in the air…

rebajas-tiralahilacha

Costacalavera

gorras-originales-hecas-a-mano

Si tu chico o chica es de llevar gorras, las de Costacalavera son geniales… juzga por ti mismo! Seguro que te mola su rollo ;) y además están a puntito de sacar novedades en su tienda online. ¿Sabías que también las llevan famosos como Dani Mateo y del mundillo del Hip-Hop?

Creo que lo vas a tener complicado para decidirte de entre tanta cosa bonita :)