Complementos e ilustraciones handmade de Verónica Maraver

Todo empezó por casualidad… tan solo un día sucedió… se dio el momento y el lugar adecuados para que todo se reorientara en el destino de Verónica, una Social Media Marketer de Barcelona.

Verónica, para poder mejorar la atención de unos clientes de una tienda, empezó a enviarles unas figuras personalizadas y gustaron tanto que empezó a recibir pedidos. Esto iba en serio y en serio pensó que realmente quería estar en este mundo del diseño, le encantaba el mundo de la ilustración y además se le daba muy bien. Por ello inició sus estudios de técnicas de ilustración y empezó a reescribir su historia de la mano de este proyecto, Verónica Maraver.

11273440833_20860763dd_h

Se nota que Verónica disfruta con la ilustración hecha a mano y que además cobren vida a través de los complementos, en la artesanía, en la experimentación y el papel.

Así aparecieron sus “Chicas de papel”, unas muñequitas muy singulares, de cuellos largos y grandes cabezas. Son piezas exclusivas, de un diseño estudiado, accesible y hecho desde el cariño de una diseñadora handmade que disfruta creando con sus manos.

12214749176_d3edcc6f43_h

12214699166_856fa2e9b4_h

Por eso, Verónica nos cuenta que muchas de sus piezas forman parte de ediciones limitadas, con un precio justo tanto para quien vaya a recibir la pieza, como para todos los que se implican en la elaboración de la misma (desde proveedores, posibles colaboraciones con artesanas…

12214605474_fa3d5a1a7e_h

Hasta el momento, Verónica dispone de una pequeña colección en Etsy, y colabora con Camaloon, donde podéis encontrar chapas, espejos… un pequeño regalo para grandes momentos ;)

12214522174_d825140785_h

Además, cuenta con su magnífica atención al cliente, por lo que podéis encontrarla siempre en hello@veronicamaraver.com.

En su Web, sabréis un poquito más sobre ella, como lo fan que es del handmade y del comercio justo, por lo que defiende por encima de todo lo Made in Spain.

Y yo adoro a las personas como tú, Verónica!!! Gracias por tu muñequita que siempre llevaré en mi corazón :D

collares-broches-pendientes-handmade

complementos-handmade-veronica-maraver

collares-hechos-a-mano

broches-handmade-veronica-maraver

ilustraciones-veronicamaraver

Como veis, este broche que yo uso aquí como collar, pertenece a una de las ediciones limitadas y que los hacen aún más especiales y exclusivos :) Verónica también diseña espejos con sus ilustraciones más conocidas. En mi bolso ya no falta este espejito!

Ahora Verónica ha lanzado un nuevo proyecto que os va a encantar y que se puede convertir en un gran regalo tanto para alguien a quien quieras mucho como para ti. Y es que tú misma puedes ser una “Chica de Papel”

Ilustracion-handmade

Por sólo 25€ tendrás tu muñeca dibujada a mano en .jpg para uso personal: decorar tu casa, felicitar las fiestas, hacerle un regalo a tu amiga, madre, novia,  dar una noticia, decorar tu blog, o tus perfiles sociales. Además, si quieres también podrás convertir la imágen a un broche o collar.

Contacta en hello@veronicamaraver.com o rellena el formulario .

Y ahora, en primicia y recién estrenada, la nueva colección “Flores son amores”, que como Verónica nos explica… “tiene algo de mi abuela, quien te improvisaba un hospital de flores cuando ibas maceta en mano a pedirle consejos sobre la agónica flor que llevabas colgando del tiesto, Y la flor revivía allí, sin más. Mucho amor, decía ella.
También tiene algo de mi muy mejor amiga, siempre dispuesta a ayudarte, sin esperar el favor de vuelta, y sin esa insistencia que a veces angustia. Ella es más del dime qué hay que hacer y lo hago, por muy duro que sea.
Y en definitiva tiene que ver con todas esas mujeres que saben cuidar. Cuidar las relaciones. Cuidar sin complejos ni hipocresía, sólo por el hecho de hacerlo, cómo cuida de las flores la primavera.
Y también habla de ti, y de las flores que cuidas, y de tu propia flor, que aunque veces te cueste verla, ahí está. Creciendo“.

 

ilustraciones-handmade-veronica-maraver

La primera es una ilustración de 3 rostros, con flores cubriendo las 3 cabezas. Entre las flores, hay pequeñas sorpresas ¿Consigues verlas?

 

ilustracion-maraver

La segunda es una ilustración de inspiración oriental, con un busto de perfil y tocado de flores.

 

ilustracion-handmade-maraver

Mi pequeña escondida, que espero no sea alérgica a tanta flor.

La colección está compuesta por 3 ilustraciones  pintadas a mano con acuarelas, rotuladores y tinta china, de las que se harán colgantes, horquillas, broches y anillos de unidades muy limitadas, por lo que podrás tener algo único, original y de una producción pequeña y artesanal que muy pocas personas tengan. ¿ Quieres ser diferente y sorprender a los demá con estos complementos? pues… ¿a qué esperas?.