El universo ilustrado de Malapata

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

Pablo Picasso

Esta es la frase que siempre ha tenido muy presente Tamara Durán Salguero…

collares-hechos-a-mano… una chica que desde pequeña buscaba cosas diferentes, tal vez porque ella ya era distinta a los niños que la rodeaban. Esto mismo iba a marcar el futuro proyecto de Tamara, Malapata, para intentar que los niños conozcan, aprendan, comprendan, se sorprendan y miren con otros ojos el Arte.

Este pequeño universo daría paso a Malapata en 2009, primero siendo el espacio de reflexión de una ilustradora acerca de ese mundo y más tarde convirtiéndose en la marca que es hoy después de comprobar que sus productos empezaban a tener éxito.

Y como siempre que hay una marca, hay una persona que se ha esforzado en sacarla adelante, me encantaría que la conozcáis más de cerca, como si la tuvierais en frente.

dibujos-laminas-ilustraciones

Tamara estudió Bellas Artes, yo siempre digo que quien elije ese camino es porque ha descubierto por sí mismo que tiene un don especial y que lo puede seguir desarrollando . Las inquietudes sobre el mundo de la ilustración iban en aumento, por ello no dejó de formarse en dibujo y Sevilla, Jerez y Bilbao le acompañarían en su andadura.

Sus ilustraciones muestran al mundo tal y como es pero dándole el color que necesita ;)

collares-anillos-pendientes-malapata

ilustraciones-bonitas

ilustraciones-cuentos

malapata-ilustraciones

Se estaba creando una verdadera ilustradora de lo emocional, de los sueños que todos tenemos, de la cotidianidad de los días, de las historias que cuentan los niños, de todo y de nada… porque la inspiración puede presentarse en cualquier rincón y situación.

ilustraciones-malapata

Por todo esto y mucho más es un honor poder llevar estos complementos de Malapata, micromundos plasmados en collares, pendientes… que Tamara Durán diseña con amor.

ilustraciones-malapata

complementos-malapata

anillos-collares-pulseras-malapata

Libretas para que lleves cerca de ti! porque nunca se sabe ;)

colgantes-malapata

camisetas-tota-bags-malapata

collares-malapata

collares-anillos-pulseras-pendientes-ilustrados

anillos-pulseras-colgantes-hechos-a-mano-malapata

accesorios-hechos-a-mano-malapata

collares-hechos-a-mano

collares-hechos-a-mano.malapata

ropa-hecha-a-mano

Gracias por seguir siendo artista al crecer Tamara.