La Tienda de Dibus: ilustraciones gratis para el día del padre

Pues vamos con el tercer y último especial regalos del día del padre, con otra de las ilustraciones gratis que nos ha cedido nuestra tercera artista invitada: Laura de La Tienda de Dibus :)

¿Sabéis de esos momentos en los que una se siente identificada al instante en cuánto ve algo, conoce a alguien, lee unas palabras en algún lugar…? A mí me ha pasado con las ilustraciones de Laura Minimalia, que es como la conocen en el mundillo internauta, y con su Tienda de Dibus. Su lugar, su rincón, su refugio, en el que se inspira y comparte toda su creatividad a través de sus fantásticos dibujos.

Pero, conozcamos más de cerca a Laura y su Tienda de Dibus!

Artista invita: La Tienda de Dibus

ahorrarencrisis-la-tienda-de-dibus

Laura es inquieta, soñadora, amante de los animales y de las cosas bonitas y sencillas por eso se le conoce como Laura Minimalia. De pequeña ya soñaba con ser pintora porque se pasaba el día jugando a serlo en las paredes del colegio y en cada hueco de su libreta.

Y al fin al hacerse mayor, descubrió que su verdadera vocación sería el dibujo y el espacio donde dejaría escapar esa imaginación contenida iba a ser La Tienda de Dibus. El lugar de los dibus bonitos y de las cosas que le inspiran.

Polifacética donde las haya, bloguera empedernida en el que saca su lado más infantil con La Tienda de Dibus, también ha ejercido de escritora de cuentos, faceta que le entusiasma y querría retomar algún día.

Nos acercamos a su lado más personal descubriendo su pasión por la lectura, la cocina y el intento de cuidar a las plantas y lo digo, porque ella misma me contó que aún no teniendo mucha mano con ellas se esfuerza cada día por sacar adelante a alguna que otra planta que tiene. Su lado más humano lo vemos en su amor por los animales apadrinando a varios y en algunas colaboraciones en ONG para intentar ayudar en lo que pueda e intentar cambiar este mundo para hacerlo más bonito.

En la Tienda de Dibus podéis encontrar ilustraciones que os harán sonreír, tutoriales para aprender a dibujar, ideas para decorar, fondos de pantalla para el ordenador o Smartphone, ilustraciones gratis como el planning semanal que compartí en el blog hace un tiempo, etc.

Con otros proyectos en su cabeza, Laura continúa haciéndonos felices cada día con sus dibujos mientras esperamos a que éstos salgan a la luz.

Regalo para el día del padre: ilustración gratis de la Tienda de Dibus

Y gracias a Laura Minimalia, puedes descargarte gratuitamente esta lámina especial para el día del padre, que como ella misma dice, “encontrar algo del agrado de mi padre es todo un reto, aunque no dejo de intentarlo”. Y esta es la mejor forma de intentarlo, regalando a nuestro padre esta lámina tan especial.

La idea que te propone su diseñadora es que la enmarques como lámina o como tarjetita de felicitación para acompañar a otro regalo, tú decides!

Nuestro mensaje!!

Aquí tenéis esta lámina descargable gratis para quien quiera sorprender a su papá con un dibu muy de nuestro estilo. ¿Te atreves?

Para su descarga haz click en la imagen o en el enlace moradito ;)

Lámina para papás fuera de serie

ilustracion-gratis-dia-del-padre