Pixelados: ilustraciones gratis para el Día del padre

Yo siempre digo que la creatividad es un don que muy pocas personas tienen y Saray Rubio es una de ellas, por ello en este especial del Día del padre no podía faltar ni ella ni su marca Pixelados. Su pasión y dedicación ha hecho posible que todos podamos tener y disfrutar de esta divertida y original lámina gratuita para que regalemos a nuestros padres.

Pero sepamos un poquito más sobre Saray y Pixelados!

Artista invitada: Pixelados

ahorrarencrisis-pixelados

Hace 2 años Saray Rubio comenzó la que iba a ser y es su gran aventura, Pixelados. Unos comienzos duros que sólo le aportarían alegrías y ganas de seguir creciendo y luchando por sus sueños. Eso mismo fue lo que le dio fuerzas para evolucionar en su pasión de ilustrar, diseñar chapas, crear logotipos e incluso llegar a impartir cursos de illustrator a distintos niveles.

Y es que, el que la gente confíe en una misma para formarse en esos cursos es todo un privilegio y seguro que anima a que una siga adelante con sus proyectos.

Para los que quieran explorar el mundo de Pixelados lo podéis hacer desde www.cursospixelados.es, donde podéis ver que además se ofrecen cursos gratis y otros cursos online a los interesados en el mundo de la ilustración, como novedad y futuros proyectos, Saray, lanzará cursos de photoshop.

Regalo para el día del padre: ilustración gratis de Pixelados

Una vez más quiero dar las gracias a la generosidad de Saray, una de las tres ilustradoras que están haciendo posible este especial día del padre. Porque sin ellas esto no sería posible y estas ilustraciones no serían gratis.

Regálala a modo de lámina, enmarcada por ejemplo en tamaño folio (ya sabes que puedes encontrar marcos chulísimos a buen precio) o incluso puedes imprimirla como si fuera una etiqueta y acompañarla junto a un regalo que ya hayas comprado o hayas hecho tú mismo. Sólo tienes que escribir tu dedicatoria detrás de ésta, hacerle un pequeño agujero arriba y colocarle una cuerdecita y ya está lista!

No olvides hacer click en la imagen o en este enlace moradito para descargar la ilustración gratis de Pixelados especial día del padre!

ilustracion-dia-del-padre-gratis