Ilustraciones imprimibles gratis para decorar

No sé si os había dicho alguna vez, que adoro el mundo de las ilustraciones. Siempre que me encuentra alguna por Internet pienso en el ilustrador/a que está detrás, en el esfuerzo e imaginación a la hora de dibujarla. Y es que me fascina el poder creativo de estas personas.

Entre mis favoritas he de decir que me encanta Verónica Maraver, Srta. Poppy o Lady Desidia.

Pero hoy he descubierto a otra diseñadora que nos ofrece una lámina de lo más dulce y además para que te la puedas descargar completamente gratis.

lamina-imprimible-gratisSi la quieres tener, sólo tienes que pinchar en la imagen :)

La podrás colocar tanto en la pared colgada como simplemente apoyada en algún aparador o mesa.

Y es ideal para un dormitorio infantil o incluso para tu propio dormitorio. En una composición de otros cuadros para el salón también quedaría chula.

diy-composicion-cuadrosPuedes llevar a la imprenta el documento descargado en un pen y que te lo impriman en papel de unos 200 gr. para una mayor calidad. Luego ya dependerá de ti el tamaño que escojas y el marco. Personalmente yo opto siempre por los blancos.

Ya me enseñaréis vuestros resultados!

ilustracion-imprimibles-gratisEn unos días más imprimibles gratis para decorar tu casa. Y no olvidéis que no hace falta gastarse mucho dinero para darle un toque diferente a cualquier rincón de la casa.