Ilustración y Más: ilustraciones gratis para el día del padre

No sabéis lo emocionada que estoy, no sabéis la ilusión que me hace este especial que he preparado con todo el cariño del mundo y no se merece menos, ya que he estado preparando durante varias semanas este especial para el día del padre.

Pero no serán unos regalos o unas ideas cualquiera porque serán tres publicaciones con tres regalos que tres ilustradoras han preparado para vosotros y de forma altruista y gratuita y exclusivamente para Ahorrarencrisis, unas ilustraciones dedicadas a ese día tan señalado como es el día del padre.

A veces no sabemos qué regalar y otras veces regalamos algo equivocado o algo que ya se tiene, y yo os pregunto, ¿Y por qué no regalar algo más original a nuestro papi? ¿Algo como una lámina dedicada a él? ¿algo que le llegue a emocionar de verdad?

Serán tres ideas súper chulas que tres ilustradoras generosas pondrán a vuestra disposición para que os las descarguéis y elijáis las que más os gusten para que le sorprendáis.

¿No me digáis que no es personalizado y original?

Artista invitada: Ilustración y Más

Comencemos!!

ahorrarencrisis-ilustracion-y-mas

Os presento a la primera diseñadora, Laura de Ilustración Y Más. Una chica que como tú y como yo tiene sus sueños, es inquieta, le encanta dibujar a diario, le apasiona escribir pero sobretodo intenta ver el mundo de una manera diferente. Es así como intenta dibujarlo y trasmitirlo a través de cada lámina.

Laura, diseña desde siempre pero no es hasta hace muy poco cuando decidió abrir su blog de Láminas ilustradas donde comparte y ofrece muchas de sus ilustraciones de forma gratuita. Como ella misma dice, “sería una tontería quedarme cosas para mí cuando otras personas las pueden utilizar, cosa que me encanta!”

Desde su Galería en Ilustración y Más, podéis ver sus trabajos y el estilo de sus ilustraciones que son ideales para decorar cualquier rincón de la casa y perderte por ciudades increíbles, pasear entre nubes y globos, disfrutar de atardeceres o perderte por laberintos de colores… ¿no os parece divertido?

Se nota que Laura disfruta mucho diseñando y eso se refleja en esos dibujos tan especiales.

Laura gracias por tu generosidad y hacernos estos regalos en el día del padre.

Imprimibles gratis para el Día del Padre

Primer paso: Instrucciones de esta colaboración Ilustración y Más y Ahorrarencrisis.

Segundo paso: Para la descarga de cualquiera de los dos imprimibles puedes pinchar en ambas imágenes o en los siguientes enlaces de color morado :)

Lámina con mensaje “Eres el mejor padre del mundo mundial”

imprimibles-gratis-ilustraciones-dia-padre

En formato A4 y lista para imprimir.

Tarjeta Súper Papá

regalos-gratis-dia-padre

En formato A4 y con una línea divisoria para que la puedas doblar a modo de tarjeta y puedas escribir algún mensaje en ella para personalizarla.

Te esperamos en el próximo post especial día del padre!!