Imprime, cose y decora tus paredes: cuadros gratis!!

Si una casa ya nos cuesta un ojo de la cara, no os digo nada,  lo que luego nos tendremos que gastar en ponerla a punto.

Me refiero a la decoración, a los elementos que harán especial y confortable nuestro hogar… Tenemos que pensar en acondicionarla a nuestra imagen y semejanza, en como somos y que es lo que queremos transmitir…

Decorar nuestra casa es uno de los pasos más importantes que daremos, no podemos dejarlo al azar y no podemos conformarnos con lo que sea, pero claro, tampoco podremos gastarnos mucho dinero…

Ante esta tesitura, otro de las ideas para ahorrar, es que apostéis bien en los complementos, y los cuadros son geniales para este cometido.

 Vestir bien las paredes, será lo que más personalidad dará a la casa.

Los cuadros son un complemento más, es como en moda, hay que invertir en los accesorios…

 Pero iré más allá, y mataremos dos pájaros de un tiro, ¿y si además de decorar las paredes, creamos un ambiente divertido con ayuda de los más peques de la casa? Ya veréis, como esta idea os resultará una actividad educativa que compartir con los niños.

Pasen y vean…!!!!

Cuadros imprimibles gratis

Via: Handmadecharlotte

Os lo pondré fácil:

  Imprime a color estas láminas en cartulina color crema o blanca:

Lámina 1: Betty Bounfant

Lámina 2: Hazel Bob

Lámina 3: Ida Braids

Lámina 4: Seymour Spike

Recorta por la línea de puntos.

Reparte a cada niño una.

Dales aguja gordita e hilo de un grosor considerable.

cuadros bordados gratis

Y enséñales a coser sobre la lámina.

No me digáis que no son bonitas!! Sencillas, rápidas y muy baratas… ahora os dejo a vuestra elección cómo queréis enmarcalas. Otra idea fácil y barata, sería ponerlas sobre unos carpetanos y sujetarlas con las pinzas que llevan. Esto hará de marco si las colgáis a la pared.

Imagen de portada rhonda_marshallx