Imprimibles gratuitos de navidad: belén y cartas para los reyes magos gratis

No sé si te acordarás que el año pasado por estas fechas preparé un especial manualidades e ideas para navidad… hoy será un especial descargables gratuitos de navidad que marcas del mundillo de la ilustración quieren compartir con todos. Son muchas las que han elaborado imprimibles de cartas para los reyes Magos, Belenes, semanarios, organizadores o un listado de deseos para el nuevo año… el caso es que, como he dicho son muchas las marcas que lo han realizado con mucho cariño para estas fechas y he querido seleccionar algunos de estos imprimibles gratis de navidad para ti y para que hagas especial tu decoración navideña.

Empecemos!!

Cartas para escribir a los Reyes Magos

El último post que escribí sobre las cartas imprimibles de los Reyes Magos fue hace unos días y hoy una de mis marcas favoritas de complementos, Manitas de Plata, tiene otra para ti con una de sus famosas y características ilustraciones

Pincha en la imagen y descárgatela gratis ^-^

Carta-imprimible-gratis-reyes-magos

Otro descubrimiento ha sido Foltys, de la que espero hablarte en breve y han hecho una carta colorida, original y divertida. Si haces click en la imagen podrás tenerla gratis siguiendo las instrucciones que te indican.

carta-gratis-reyes-magos

Belén descargable gratuito de Mr. Wonderful

El año pasado ya sorprendieron con un Belén muy bonito y sencillo gratis…

mrwonderful-imprimibles-belen-navidad-gratuito

…y esta vez han querido crear otro aprovechando los rollos de wc.

mrwonderful-descargables-navidad

Recorta, reutiliza y pega para tener el Belén descargable de la famosa marca Mr.Wonderful.

Imprimir

¿Y ahora, sabrías qué elegir?

Feliz decoración navideña!