Invitaciones de boda original y gratis

Ya se han casao, ya se han casao…!!!! Y sí yo ya estoy casada y bien casada pero para los que vayáis a hacerlo en un futuro o estéis a punto de dar ese paso, os voy a dar algunas ideas para ahorrar con los preparativos.

La verdad es que son muchos los gastos con los que hay que contar para que todo salga perfecto, muchos detalles que a veces se escapan de nuestras manos, es bonito pero es estresante.

De momento no he conseguido averiguar ningún salón de bodas donde nos salga gratis el cubierto, pero con las invitaciones de boda sí os puedo echar una mano.

Imprimibles gratis de invitaciones de boda

invitaciones-boda-gratis

El estilo de estas invitaciones es algo retro, un diseño limpio y sencillo que gustará a todo el mundo.

Para confeccionar vuestras invitaciones personalizadas, veréis que en la web donde se hacen, aparece esta imagen (pinchar en ella para acceder a dicha web).

imprimibles-gratis-invitaciones-boda

Está en inglés pero se entiende fácilmente porque sólo hay que seguir los pasos poco a poco para elegir el color de fondo, el color de las letras, escribir el texto o mensaje que queréis transmitir a los invitados, el nombre de los novios, la fecha y lugar del enlace, etc. Si no os aclaráis, siempre podéis utilizar el traductor de Google para continuar ;)

Además de la invitación, veréis que tenéis dos opciones más, una en forma de etiqueta para colocar en regalos o donde os venga mejor y otra en forma de tarjeta para colocar en la mesa del banquete, por ejemplo.

Si esta no os acaba de convencer, aquí tenéis más invitaciones de boda gratis!

Felicidades por la boda!