Jimena´s Doll: ilustraciones y complementos 100% handmade

Desde que conocí a Jimenas´s Doll mi concepto del mundo handmade ha cambiado… cada vez son más los diseñadores de ilustraciones  los que se atreven a darlas a conocer a través de los complementos. Que mejor escaparate de sus dibujos, que una mujer llevándolos y haciéndolos partícipe de su propio outfit.

A modo de collares, anillos, pulseras, broches… las ilustraciones más bonitas del mundo, entre las que sin duda destaca Jimena´s Doll, salen a la calle.

jimenas-doll-collares-anillos

jimenas-doll-collares-anillos1

Y para que conozcáis esta marca os presento a su creadora, Gema, que lleva desde los 16 añitos inmersa en el mundo artístico.

Aunque, no es hasta que tiene a su hija, cuando se decide dar forma a su sueño, a pintar. ¿Y por qué se decantó por las muñecas?, ella misma nos explica que fue por los primeros cuadritos que le hizo a su hija, Jimena. De ahí el nombre de la marca, claro.

De las pinceladas para cuadros pasó a los complementos, monederos, camisetas…

jimenas-doll-collares-anillos2

Pero el sueño de Gema va más allá… y tiene en mente nuevos proyectos que esperan poco a poco se vayan haciendo realidad., así que, ya os iré informando…

Claro que si! Gema, porque eres creativa, original, muy emprendedora y se nota que te gusta lo que haces y eso se refleja en tus diseños.

Paseando a mis complementos Jimena´s Doll!!!

jimenas-doll-collares-anillos3

jimenas-doll-complementos-handmade1

jimenas-doll-complementos-handmade2

jimenas-doll-complementos-handmade3

jimenas-doll-complementos-handmade4

jimenas-doll-complementos-handmade5

jimenas-doll-complementos-handmade6

jimenas-doll-complementos-handmade8

Gracias por hacernos un poquito más felices ;)

jimenas-doll-complementos-handmade7

Su blog: Los zapatos de Lunares Rojos