Joyas creativas y artesanales by Dumont Joyas

Alicia… gallega de las Rías Baixas, psicóloga, artesana, creativa y diseñadora de Dumont Joyas. Como sabéis se puede decir mucho en pocas palabras y es que Alicia fue una de las emprendedoras que dedició embarcarse en el mundo handmade después de encontrarse con muchas puertas cerradas dentro del entorno de la psicología.

Aunque nadie le dijo que esto requería de un gran esfuerzo,  necesitaba sentirse a gusto con ella misma y admitir que la joyería creativa era su verdadera pasión y vocación, por eso decidió formarse adecuadamente.

En estos tiempos, Alicia ha tenido que adaptarse a la actual demanda y diseñar también complementos de bisutería, bolsos y pequeños objetos.

bolsos-handmade

broches-handmade

broches-hechos -a-mano

collares-handmade

Como ella misma nos cuenta, “este nuevo mundo ofrece muchas posibilidades y me permite trabajar con múltiples materiales”, así es como ha combinado la plata, el metal con piedras naturales o semipreciosas, cristales, cueros, strass, tejidos, haciendo de sus trabajo piezas exclusivas en su diseño y fabricación.

Dumont Joyas, además acepta encargos personalizados para que consigas la joya que estás buscando y que sea ideal para ocasiones especiales.

Para pedidos entra en su Web, sigue sus trabajos en Facebook, entra en su tienda online o contacta en dumontjoyas@gmail.com.

Y ahora, Dumont Joyas te regala algo de su firma con tu pedido!!! Sólo si dices que vas de parte de Ahorrarencrisis :) . ¿A qué esperas para tener tu pieza exclusiva de Dumont Joyas?

Yo ya luzco así de feliz mi nuevo broche by Dumont Joyas!!!

joyeria-creativa-handmade

broches-hechos-a-mano-dumont-joyas

Si quieres tener el broche que yo llevo, recuerda decir que vas de parte de Ahorrarencrisis cuando hagas tu compra para recibir tu regalo en  dumontjoyas@gmail.com