Joyas con magia: Esmagic

Todos somos diferentes, cada uno con su personalidad, con su carácter, con sus valores, con su rasgos físicos, con una actitud ante la vida distinta a la de otro… pero todos somos energía, de eso no hay duda. Nos sentimos parte de un algo, de un todo…

Muchas veces pienso que tú y yo somos un milagro, que estemos ahora mismo aquí, si lo piensas bien, es un misterio maravilloso… Tú y yo somos magia y necesitamos de ésta para seguir evolucionando. Por eso me gustó tanto esta nueva marca de joyas de la que al instante, me sentí identificada.

Esmagic, joyas con energía positiva

Esmagic concentra en cada una de sus piezas, inspiración, diseño, creatividad, estilo, sueños, naturaleza… porque es de ahí de dónde venimos y transmiten magia a través de sus gemas y piedras semipreciosas que forman cada collar, cada pulsera, cada anillo, etc.

joyas-autor-esmagic

Cada joyita está pensada para ti, para que la cuides, para que la mimes cada día, para que la disfrutes y para que sea parte de ti.

joyeria-creativa-esmagic

Cuarzos, amatistas, lapislázulis, ónix… te están esperando para darte esa magia que necesitas.

joyas-creativas-autor

Visita la tienda online Esmagic y encuentra la joyas que necesitas.

Mi collar Esmagic

Esther Verdú, que es la diseñadora de Esmagic, ha pensado en este collar para mí.

collar-cuarzo-esmagic

Una joyita realizada en cuarzo rosa, color muy de moda este verano y que me va a combinar con todo.

collares-hechos-a-mano

Para mimar mi nuevo collar, Esther, me recomienda que ponga y que tenga un especial cuidado, ya que se tratan de cristales naturales que necesitan que estén limpias de energías negativas. Por ello, las piezas Esmagic, son tuyas y sólo tuyas y necesitan que sólo estén en contacto contigo, procurando que nadie te las toque.

esmagic-collares-magicos

collares-pulseras-pendientes-anillos-esmagic

colgantes-esmagic-hechos-a-mano

collares-piedras-semipreciosas-esmagic

Para seguir todos los consejos de cuidado de tus joyas Esmagic, en su web se recogen una serie de recomendaciones para que siempre estén perfectas. Así que, no te preocupes por nada.

Y recuerda, que son tus gemas y te pertenecen!!