Joyas de autor originales y divertidas: Meiro joyas

Si de algo me siento orgullosa en cuanto a los contenidos del blog, es de poder presentarte y ayudar a que descubras y conozcas nuevos conceptos de la moda y las diferentes visiones que hay en el diseño de complementos… la originalidad está a la orden del día :)

Sé que si ahora mismo estás leyendo este post, es que eres una persona que busca la diferenciación y el desmarcarse de las tendencias habituales a la hora de vestir y elegir accesorios.

Yo también me identifico contigo y adoro las marcas que crean y diseñan mundos paralelos en la moda. Por eso, hoy quiero que conozcas una de estas marcas que hacen posible ser más atrevida, original y divertida… Meiro joyas seguro que estará entre tus marcas favoritas!

Collares, anillos, pendientes, pulseras, todos realizados en oro o en plata… da igual lo que veas porque cualquiera de ellos seguro que te llama la atención, ¿a qué si?

collares-pendientes-anilos-artesanales

Pero conozcamos más de cerca la historia de Meiro joyas… Dos son sus creadores y son los que dan vida a estas joyitas, inspiradas en los pequeños detalles de la vida. Vivian y Gerardo, dos personas apasionadas por su trabajo, por las joyas artesanas, por hacer que un simple collar sea algo más y pueda decir algo más de ti.

Las colecciones de Meiro Joyas

TORNILLO, siempre presente la ironía que nos suele faltar uno ;)

joyas-autor-artesanales

IMPERDIBLES, para que nunca pierdas nada :9

anillos-originales-meiro

MICROCOSMOS, arañas, hormigas, libélulas… colección inspirada en el trabajo en equipo y la importancia de cada individuo en su sociedad.

joyas-hechas-a-mano

CUBOS, colección muy especial que se puede encontrar en la tienda del Museo Centro De Arte Reina Sofía De Madrid.

meiro-joyas-autor

En esta última colección…

SACAPUNTAS, para sacarle punta a la vida.

anillos-artesanales

TECLAS, para cuando necesitamos reiniciar o escapar de la rutina.

collares-originales-artesanales

MENTE&CORAZON, para que seamos más conscientes de usarlos.

pendientes-artesanales-meiro-joyas

MEIRO JOYAS expone en ferias artesanales por toda España de las que puedes estar pendiente a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram…), venden en tiendas físicas pero también se puede comprar en su tienda online: www.meirojoyas.com

Y además se pueden encontrar en otros países como, Rusia, Arabia Saudí, Australia, Francia.

Mi anillo Tornillo

Lucir por la calle algo hecho a mano, que refleja el amor, el cuidado y el esfuerzo que han puesto sus diseñadores, es todo un honor.

joyas-autor-meiro

anillos-originales-meiro-joyas

Como ves todo depende de cómo te lo pongas, con que te lo pongas y la actitud que adoptes a la hora de llevar algo tan extremadamente diferente.

Mi anillo pertenece a la colección Tornillo  y es ideal para darle ese toque de originalidad que siempre quiero para mis looks.

anillos-pulseras-colgantes-broches-originales-creativos

¿Eres atrevida, soñadora y divertida? Pues pásate a las joyas de autor Meiro joyas.

joyas-creativas