El Arte en pequeñas joyas handmade: Tupperart

¿Sabíais que el Arte y la moda pueden ir de la mano y combinarse para hacernos soñar?

La nueva marca que me acompaña hoy en el Vestidor hace posible que Arte y moda convivan dentro de una joya. Es por eso que reproducciones de obras pintadas al óleo sobre lienzo, las podamos  lucir en pequeñas dosis en forma de unas maravillosas joyitas.

La esencia de Tupperart es que puedas llevar arte en pequeñas dosis y que además sean para todos los bolsillos.  Sus complementos retronaifs dan rienda suelta al talento creativo, a la pintura naif y pop y con pinceladas vintage en su montaje. De esta manera, sus piezas se convertirán en pequeñas obras de Arte, originales y divertidas.

¿Y por qué me gusta TupperArt? Porque cada collar, pendiente, pulsera, broche… están realizados a mano, cuidando cada detalle de forma individual y eso se nota. Laura Tomillo, que es una de sus creadoras y una de las ilustradoras del famoso libro de “Objetivo: cupcake perfecto” de Alma Obregón, nos dice que “la magia del pincel, a veces tan difícil de encontrar en la era del diseño digital, es como la magia de una librería con sus libros con olor a nuevo”.

Destacan en sus colecciones, Las Tomidolls, las coquetas protagonistas de esta marca handmade. Julieta, Martina, Valentina, Violeta y Angélica, cada una con su personalidad…

anillos-pendientes-broches-pulseras-hechas-a-mano

Y Los Tomicakes, dando un toque dulce a tu estilo cosmopolita:  London, Paris, New York, Berlin y Milano. ¡Elige el que más vaya contigo!

collares-anillos-pendientes-broches-handmade

Y así estoy de feliz en las fotos con mis nuevos complementos Art- tesanales de TupperArt. Si os gusta lo que veis, entrad en su web, facebook o tienda online. Artesanía en su estado puro en pequeñas joyas de arte :D

colgantes-handmade-tuppeart

complementos-handmade-vintage

collares-hechos-a-mano-tuppeart

colgantes-ilustrados-handmade

Dentro de sus futuros proyectos estarán unos Kits Diy para fabricarte tus propios accesorios y que contienen todo lo necesario para que cualquiera pueda hacerse su broche, collar, horquillas, etc. Y como novedad, deciros que están empezando a hacer reuniones Tupperart, como una manera divertida, amena e innovadora de aprender a crear joyas. Os iré informando :D