Joyería artesanal y creativa: Osmit

Si algún día decides cambiar de rumbo, no olvides que otras personas lo hicieron sin miedo y sin mirar atrás. El caso de Sonia es muy especial porque ella decidió dar un giro a su vida para emprender y hacer realidad el sueño de crear su propia firma de joyería 100% artesanal y diferente a lo que estamos acostumbrados. Todo esto siempre acompañado de sus estudios en Bellas Artes.

Personalidad, originalidad, inspiración… todo esto se traduce en sus maravillosas joyas de autor. Yo que soy de las que quieren ir diferentes y escapando en la medida de lo posible de lo que “todo el mundo lleva”, siempre apuesto por marcas que diseñan con amor y esfuerzo y que son especialmente originales.

Aquí puedes ver algunas de las piezas de esta marca que me tiene enamorada…

joyas-artesanales-osmit

pendientes-anillos-pulseras-collares-hechos-a-mano

joyas-artesanales

anillos-artesanales-plata

joyeria-creativa-anillos-pulseras-collares

joyeria-creativa-osmit

Descubriendo a Osmit

Todo llega de algún modo y a Sonia le llegó poco a poco y empezando por lo más básico. Arcilla polimérica en forma de pendientes que regalaba al principio a los amigos, realizando cursos de joyería artística y trabajando la plata y el aluminio.

Y al final del sendero nació Osmit, una palabra con un mensaje muy especial ya que era la que más repetía su abuela enferma de alzhéimer, así que de alguna forma es todo un homenaje a ella. Osmit era perfecto!

Sonia trabaja a mano y con delicadeza sus piezas, cuidando cada detalle para dotarla de magia… Cada anillo, cada collar, cada par de pendientes está pensado, diseñado e imaginado.

Sonia seguirá ilusionándose cada día, seguirá creando nuevas joyas y seguirá realizando su sueño, el de una chica que quiere ser y hacer feliz a los demás.

No olvides visitar su tienda online donde podrás comprar sueños cumplidos.

Mi anillo Osmit

Es todo un placer y un honor poder llevar este anillo único, especial y muy original. Si ya era adicta a los complementos, ahora mucho más!!

Felizzzzzzzzzz!!!!

anillos-artesanales-osmit

anillos-broches-collares-pendientes

anillos-aluminio-osmit

anillos-handmade

colgantes-broches-pendientes-anillos-osmit

joyas-creativas-osmit

anillos-originales-hechos-a-mano