Joyería de autor, Lunar de Ombligo

La necesidad de crear desde cero, de expresar al mundo tus propios sentimientos a través de tus manos, de atravesar fronteras… la imaginación y creatividad de Yolanda ha tenido límite desde hace dos años, momento en que se enemistó con tus miedos y decidió poner rumbo a su sueño, su marca de joyas realizadas a mano, Lunar de Ombligo.

Después de estudiar joyería artística en Murcia y pensar que se podía vivir de tus propias ilusiones, Lunar de Ombligo empezó a darse forma… La inspiración vino sola, siempre viene sin avisar y Yolanda la encontró en las plantas, en los animales, en los cuentos…Así es como empezaba a cobrar vida cada una de sus piezas.

collares-artesanales-lunar-de-ombligo

Todo lo demás vendría después…Materiales como el aluminio, latón, alpaca, plata, etc. son los que dan forma a cada collar, cada pulsera, cada pendiente y cada uno aporta un matiz diferente, así como con los esmaltes de colores.

pendientes-lunar-de-ombligo

pendientes-hechos-a-mano-lunar-de-ombligo

colagantes-lunar-de-ombligo

Futuros proyectos de Lunar de Ombligo

Acercar la marca a más personas y a más países, seguir ampliando colección con más sueños y viajar para conocer, sentir y encontrar más inspiración. Porque cualquier momento puede reflejar el carácter único y emocional de una pieza.

Mi colección Amapolas

artesania-joyas

Collar, pulsera y pendientes de la colección Amapolas de Lunar de Ombligo ya forman parte de mi vida, de mis momentos y de mi corazón…

collares-hechos-a-mano

collares-pulseras-pendientes

pendientes-artesanales

joyeria-autor

Hecho a mano en aluminio y acero en acabado mate y esmaltado para conseguir esa sensación tan única de sentirte transportada a un campo de amapolas infinito…

collares-pulseras-pendientes-lunar-de-ombligo

Es perfecto para lucir en cualquier ocasión y para decirle al mundo entero que formo parte de la naturaleza, de un todo, de Lunar de Ombligo.

lunar-de-ombligo

Dónde comprar Lunar de Ombligo

Si quieres comprar alguna de las piezas de Lunar de Ombligo puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, vía mail (Yolanda.rosb@gmail.com) o incluso por teléfono/ whatsapp directamente: 617690254

Puntos de venta de Lunar de Ombligo

Artesanías ORiolus (Berlín)

Entre arte y punto (Toledo)

Tokio store (Murcia)

Quasimoda (Murcia)

Alma bio (Murcia)

Camden (cartagena)

La botica verde (Murcia)

El soldadito de plomo (cartagena)

El Alfar -Pto.Mazarrón (Murcia)