Joyería creativa Xoias Meninas, collares, pendientes, pulseras y anillos hechos a mano

Sandra de Jesús, gallega, le encanta pintar, crear, imaginar, reír, entusiasmar, sorprender…

Xoias Meninas, la gran pasión y la apuesta de Sandra donde da rienda suelta a su faceta más artística con sus joyas.

La plata y el latón son los protagonistas de sus maravillosas piezas artesanales. La delicadeza de sus diseños nos hacen soñar con colores atrevidos, con formas perfectas, con la naturaleza y con las flores… porque en ocasiones tenemos que escapar de nuestra realidad.

anillos-handmade-xoie-menines

anillo-hecho-a-mano-xoies-meninas

Sandra estudió Bellas Artes pero sus cualidades las empleó para el mundo de la joyería y después de trabajar en talleres, hacer cursos de orfebrería de tener incluso su propia tienda taller, decidió lanzarse e iniciar su propio proyecto con Xoias Meninas.

Sandra realiza ella misma cada paso en el proceso creativo de cada pieza, desde el diseño, la fabricación e incluso su packging. La presentación está cuidada al detalle, porque si lo de fuera es bonito es porque lo de dentro es aún mejor.

Su inspiración la encuentra en cualquier lugar, en cualquier momento… a veces surge sin más. Sus colecciones llevan consigo una historia, un mensaje que llega a través de los materiales que utiliza para su diseño… con unas lascas de pizarra de los montes de O Courel en Lugo, hizo las nubes de su colección Choiva (lluvia) y así hace de sus piezas verdaderas joyas con sentido, unas joyas con las que eres consciente de que las llevas contigo porque las sientes :)

conjunto-complementos-handmade

¿Os gusta lo que veis? Entonces os gustará descubrir a Xoias Meninas en su tienda online podréis adquirir muchos de sus collares, anillos, pulseras, pendientes

colgante-gargantilla-hecha-a-mano

collares-handmade

pendientes-handmade

pendientes-hechos-a-mano

pulseras-handmade

La pieza que he elegido es una gargantilla en dorado de su nueva colección Garden, inspirada en las flores, en la naturaleza, que es nuestra esencia.

collares-laton-hecho-a-mano

colgantes-handmade

pendientes-hechos-a-mano

Sumérgete en el mundo más artesanal y bonito de la mano de Xoias Meninas!!