Kishboo, joyas en madera inspiradas en la naturaleza

Podríamos imaginarnos que estamos en un bosque, en plena naturaleza, donde los ciervos no se sienten amenazados, sólo corretean y saltan de felicidad… Cuando Vicky se escapa a ese pequeño rincón es cuando empieza a inspirarse y su imaginación le ayuda a diseñar y a transformar pequeños trozos de madera en  collares, broches, pendientes… Todo es fantasía.

Todo el proceso es artesanal, influenciado por la brisa del Mediterráneo, el olor a serrín y amplios estudios en Arquitectura y diseño gráfico y eso se nota en todas sus piezas.

Vicky puso en marcha su marca en el 2008 pero no es hasta el 2010 cuando saca su propia colección en joyas de madera. Sus propias experiencias en la vida  junto con la maquinaria y el unir los procesos industriales con los artesanales, han hecho que sus joyas sean perfectas y encantadora. ¿Qué más se puede pedir a un colgante, a un broche o a unos pendientes? Son únicos, especiales y que además te cuentan una historia, la historia de un sueño, el que un día tuvo Vicky.

broches-hechos-a-mano

colgantes-hechos-a-mano

collares-broches-madera-artesanales

collares-pendientes-broches-hechos-a-mano

complementos-hechos-a-mano-kishboo

pendientes-madrea-hechos-a-mano

bolsos-hechos-a-mano-kishbooActualmente, cada vez está más metida en el mundo de las joyas de madera natural aunque le fascina poder descubrir otros procesos de creación. Es por ello que ahora mismo está trabajando con piezas de piel para crear monederos mediante sus ilustraciones y serigrafía. Y como la calidad está por encima de la cantidad, sus piezas adquieren ese toque tan especial.

No dejes de visitar su tienda online y entra en http://kishboo.com/ para saber todas sus novedades.

Érase una vez un cuento maravilloso…

collares-hechos-a-mano

Kishboo-joyas-madera