La nueva Web y nueva colección Otoño-Invierno Titisclothing

Os acordáis de Titisclothing? Es una de mis marcas de ropa favoritas con la que me siento más identificada y más cómoda, por eso ya no puede faltar en mi Vestidor ;)

Como sabéis, TitisClothing es una de las Empresas bonitas del Directorio que destaca por esos diseños tan llenos de vida… por eso hoy os quiero hablar de su nueva Colección Otoño – Invierno. Hoy os hablaré de LIFE, de sueños del otoño, de la madera, de la cálida luz invernal…

La nueva colección de TitisClothing está más en armonía que nunca con la naturaleza, readaptándose a nuevos cambios con nuevas formas, colores, texturas…

coleccion otoño-invierno Titisclothing

El azul Mónaco, los ocres, los verdes y el toque coral invaden la colección, el tweed invade las prendas de abrigo donde predominan los marrones y negros. Esta temporada TitisClothing presenta su primer Trench, con escamas.

coleccion otoño-invierno Titisclothing

Los básicos TitisClothing para este otoño se dejan ver en faldas retro y en la knit y tricot collection, con tops y vestidos que mantienen la esencia Titis.

La  inspiración vintage de Titis se nota y mucho en sus prendas al estar presentes los estampados retro, junto con formas escamadas para dar toques más sesenteros. Y no podía faltar el punto roma como protagonista de la colección en su versión estampada PIÑAS.

coleccion otoño-invierno Titisclothing

Y para completar esta nueva nueva temporada, Titis estrena nueva Web con una gran novedad, su blog donde compartirán con todas nosotras sus inquietudes e inspiraciones, noticias y demás novedades siempre desde un punto de vista fresco, dinámico y en el que también opinarán y  colaborarán las blogueras más importantes de la red.

En la nueva Web también podréis encontrar la tienda online Shoptitis, donde comprar todos estos modelitos y donde también cuentan con una sección outlet y así tener en vuestro armario prendas de colecciones pasadas baratísimas!!!

fotos coleccion otoño-invierno Titisclothing

Entonces… quieres ser tú también una chica Titis? Yo ya lo soy :)

To be continued…