Ladyblackness: ropa online hecha a mano y de diseño

El día que Rebeca Lite decidió dar forma al sueño de hacer cosas diferentes, fue el día clave en su vida. No dejaba muy atrás su faceta como diseñadora gráfica e impresora, y supo adaptar estos conocimientos al mundo de la moda, el cual siempre le fascinó pero también sabía que era un mundo muy competitivo aunque lleno de oportunidades para poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer reflejar sus ilustraciones, que un día fueron trazadas a lápiz, en ropa, pendientes, collares, bolsos, carcasas para smartphone y Ipad, cojines… poco a poco Rebeca empezaba a hacer magia.

Ladyblackness, es el resultado del esfuerzo, de la valentía, de la constancia y de las enormes ganas de Rebeca de hacer feliz a las personas que sienten diferentes ante la vida.

Y yo soy muy feliz, llevando estos maravillosos pendientes y camiseta por el país que me tiene enamorada y siempre estará en mi corazón, Japón.

Paseando por un bosque de bambú en Kioto…

ropa-online-barata

ropa-hecha-a-mano

ladyblackness-ropa-online-barata

Camiseta-Ladyblackness

Ropa-hecha-a-mano-barata

Ropa-handmade-barata

Pendientes-hechos-a-mano

Pendientes-handmade-baratos

Ropa-moda-online

Camiseta-collares-pendientes-hechos-a-mano

Ropa-online-bonita

Rebeca, ha sido un placer pasear tan lejos tu sueño y que aquellos árboles, campos de té, templos y cada rincón tan bello de Kioto, hayan visto tus creaciones.

Ahora ya formas parte del recuerdo de haber estado allí. Gracias Rebeca y gracias Ladyblackness.

Chicas! Y si estáis tan entusiasmadas por sus diseños como lo estoy yo, sólo tenéis que visitar su web Ladyblackness.com o poneros en contacto con Rebeca para cualquier duda o cuestión a ladyblackness@hotmail.es

¿Te sientes distinta? Entonces te sientes Ladyblackness.