Láminas gratuitas para decorar tu casa

Si estás pensando en redecorar o empezar a decorar tu casa, no olvides que cuanto más toque personal tenga mucho más dirá sobre quién vive en ella :) Y es que esto es de primero de decoración para poder sentirte agusto en tu propia casa y que los demás también lo sientan así cuando vayan de visita.

Como seguro que no sabes por donde empezar, mejor define tu estilo viendo unas cuantas ideas de decoración original en las casas bonicas del blog o si lo prefieres saca toda la creatividad que llevas dentro y pinta tú misma unas cuantas láminas para decorar y dar algo de color a tus paredes.

laminas-decorativas-gratis

Materiales:

materiales-manualidades-pintar-laminas

Cartón tamaño folio.

Tijeras, punzón y pincel.

Pintura acrílica de diferentes colores.

pintura-pintar-laminas-decoracion-casa

Lana de colores.

Si te fijas bien en las siguientes imagenes verás que lo más importante en la imaginación y pintar con lo colores adecuados. Si no se te ocurre nada, lo mejor es que intentes copiar estos ejemplos :D

Una vez se seque todo bien, crea unos agujeros para luego bordarlos con lana gordita. Una vez terminado todo las puedes enmarcar con macos color madera para aportar ligereza visual a la pared o colocarlas con wasi tape y listo!