Lámparas decorativas El Lucernario

“Algunas podrían parecer un cuadro, otras ser confundidas con un bote y la única característica que guardan del objeto al que representan es que emiten luz…”

Así se podría definir la filosofía de El Lucernario, una de las nuevas marcas invitadas al vestidor y de la que me siento especialmente orgullosa de presentarte.

El Lucernario no son sólo lámparas, son cuadros, es luz, es fantasía, sueños, historia… lo es todo porque todo nos aporta luz…

Estos artefactos de luz, que es como sus creadores prefieren llamar a sus lámparas, no pasan desapercibidos, crean un ambiente cálido y artístico gracias al diseño de sus piezas, en el que son cajas de madera que a su vez también son cuadros, tarros de conserva, siluetas de personajes o esculturas de cartón. Cada una de ellas son relatos de luz, escenas que iluminan nuestra estancia y quieren despertar una sensación de confort indescriptible y mágica.

Los diseños de El Lucernario

En El Lucernario se combina ilustración, collage, objetos encontrados con la búsqueda de trasparencias, intensidades y temperaturas para todo sea perfecto.

lamparas-decorativas

Sus creadores son entusiastas de la anatomía, de los antiguos dibujos científicos, de la botánica, la zoología y también de las fábulas. Y actualmente prefieren que su luz quede atrapada dentro de unas cajas de madera, fabricadas artesanalmente que de día sean pequeños cuadros con imagenes surrealistas y de noche aporten calidez a nuestra estancia. Desde el taller de Madrid, El Lucernario da forma a estas lámparas decorativas pero también trabajan en el que es su último proyecto de estanterías de luz.

ellucernario-lamparas-originales

lamparas-baratas-lady-desidia

lamparas-decoracion-casa

lamparas-handmade

lamparas-hechas-a-mano

lamparas-lady-desidia

lamparas-originales

Dónde se vende El Lucernario?

Esta luz tan especial ya forma parte de tiendas que por sí también son diferentes y se alejan de los típicos almacenes donde las lámparas se agolpan unas con otras. El Lucernario vende sus productos en tiendas como La Antigua (C/ Corredera Baja de San Pablo 45, Madrid), La Intrusa (C/ Corredera Alta de San Pablo 33, Madrid), Fast Cool (C/ Costanilla de los Desamparados 6, Madrid), La Maison de Poupee (C/ San Mateo 26, Madrid), AH! (C/ Carnicería Vieja 18, Bilbao), Rollitoasí (C/ Rocafort 12, Barcelona), Oh Mai Gat! (C/ de la Palla 2, Terrasa, Barcelona), Wasabï (Centro Comercial Pontevella. Ourense), Isadora (C/ Perez Galdós 1, Sevilla), Apartamento 113 (C/ González Adalid 14, Murcia), La Carnicería Gráfica (Mota del Cuervo, Cuenca), Ruhna (C/ Comedias 19, Pamplona).

ellucernario

Mi lámpara El Lucernario

cuadro-lady-desidia

lamparas-decorativas

lamparas-bonitas-originales

Y yo no puedo estar más feliz de enseñaros mi lámpara de El Lucernario!! Mi salón está más bonito que nunca y le da ese toque tan personal y mágico que tanto necesita un hogar para sentirlo así. Como ves la ilustración que acompaña a esta lámpara es de Lady Desidia y complementa a la perfección con la decoración de mi casa que tanto me recuerda a Japón…

lamparas-originales

En breve podrás pasearte y disfrutar de la web El Lucernario pero además de comprar sus maravillosas lámparas en las tiendas físicas también podrás ponerte en contacto a través de su Facebook o luz@ellucernario.com

animacion-cuadro

Ah! y la bombilla que lleva además de poder cambiarse fácilmente es de bajo consumo!!!

ellucernario-lamparas-decorativas

¿Te apetece dar más luz a tu vida?

ellucernario-lamparas-decorativas-ilustraciones