Libro de yoga gratuito para niños

Cuando descubrí y me inicié en el aprendizaje del yoga, ahora mismo te puedo decir que mi vida cambió para mejor… Todo se ve desde otra perspectiva, eres más consciente de todo, sobretodo de cada paso que das en tu vida, eres más feliz, vives el momento, el ahora, estás más en calma y aprendes a respirar y a sentir de una forma única. Digamos que todo en ti se altera, se moldea, cada práctica la sientes en el interior de tu corazón… Todo esto y más significa el yoga para mí.

Siempre aprovecho para expresarlo en mi círculo más próximo incluso en el más lejano a través de las redes sociales, pero algo que tenía pendiente era el poder acercar el yoga a los niños y creo que hoy voy a estar más cerca de conseguirlo porque acabo de descubrir este libro dedicado al yoga infantil lleno de divertidas ilustraciones.

libro-gratis-yoga-ninosCon ayuda de este libro aprenderán muchas de las posturas del yoga pero adaptadas a ellos y cada uno de sus beneficios para el día a día, como pueden ser el equilibrio, la fuerza, la coordinación, la flexibilidad, concentración, les ayudará a potenciar la creatividad y la imaginación, a aumentar su autoestima y autoconocimiento y un largo etc.

yoga-ninos

Descarga e imprime si quieres este libro gratis de yoga para niños :)