Liquidación por cierre en La Factoría de Nono

No sé si os acordaréis de La factoría de Nono, os hablé de Alejandra, su creadora y la diseñadora de unos maravillosos complementos que salieron un día de su imaginación. Hoy me da mucha pena compartir con vosotros la noticia de que va a cerrar para siempre su tienda y su marca. Con lágrimas en los ojos leí que no tenía más remedio que cerrar su sueño para siempre y apostar por otros proyectos que espero poder anunciaros muy pronto.

Para Alejandra esta decisión no ha sido nada fácil y seguro que muchos de vosotros habéis pasado por mismo. Hoy es ella la que abandona esta marca que con tanto cariño creó hace 5 años y hoy es cuando ha decidido liquidar todos sus artículos.

Liquidación por cierre

descuentos-collares-broches-pendientes

Si pasáis por su tienda online descubriréis unos complementos increíbles y hechos a mano con grandes descuentos. Collares, gargantillas, espejos, chapas, broches, bolsos de tela, pendientes y chupeteros rebajados y que podréis comprar desde 2€ muchos de ellos.

liquidacion-cierre-factoria-nono

La tienda de La Factoría de Nono cerrará sus puertas definitivamente el 20 de marzo, así que aprovechad esta oportunidad para tener colgantes, bolsos, broches originales y hechos de forma artesanal por Alejandra.

ofertas-collares-pendientes-broches-chapas-bolsos

Alejandra, ha sido un placer haberte conocido y espero que en tu nueva andadura te vaya muy bien y volvamos a encontrarnos. Eres una diseñadora muy especial y me da mucha pena que tengas que dejar de hacer estos complementos que me tenían tan enamorada. No te rindas nunca, sigue soñando y sigue haciendo feliz a las personas.