Los Sweet Dreams de Natalia y Beatriz

Hoy os quiero presentar a Natalia Fernández y Beatriz Torres, dos chicas muy jóvenes y 100% Handmade.

Las dos juntas crearon su propio blog de los sueños, Sweet dream.shop.blogspot.com, y que ahora han vuelto a retomar con mucha fuerza, después de un tiempo en stand bye.

 

Después de acudir a diversas ferias independientes de diseño (Feria del Manga en Valencia, Otakuart), de compartir stands en reuniones- lolita en Valencia, se dieron cuenta que tenían que volar solas, “así es como nació Sweet Dreams.shop”, dice Beatriz.

Se defienen ellas mismas como una auténticas seguidoras del mundo “Lolita“, siguiendo la corriente de la libertad de mezclar la moda actual con la tendencia romántica de siglos pasados.

La cultura del Manga y el Anime están muy presente en sus vidas, y les sirve de inspiración a la hora de crear sus complementos handmade.

 

Desde siempre les ha llamando la atención diseñar cosas ellas mismas, espor esto que ponen en práctica todo lo que van aprendiendo de forma autodidacta.

Natalia me comentó que ” no paraba de visualizar videos y videos en los que podía aprender todo tipo de manualidades que luego aplicaría a mis complementos”. De hecho  Natalia se decanta más por el mundillo amigurumi y por los materiales como el fimo, con el que trabaja sus pendientes, collares, broches…

Detalles de los amigurumis

 

 

A Beatriz, en cambio, le van más los complementos para el pelo, en los que recicla y reutiliza ciertos materiales, entre los más curiosos, las gomas del pelo, que deshace a su antojo para luego reconvertirlos. Se tratan de unos tocados maravillosos muy vintage, que pretender introducir en la propia estética Kawaii de las lolitas.

 

 

 

Algo más personal:

Natalia:

No sigo ningún tipo de tendencias en moda, mi estilismo es tan variable como mis estados de ánimo.

¿Una película?, yo diría que cualquiera que tenga que ver con la temática zombie, sobretodo El amanecer de los muertos de G.A.Romero de 1978.

¿Una canción?, Plug in Baby de Muse.

Beatriz:

Me encantan los colores flúor, colores pastel muy kawaii y customizar mi propia ropa (los pantalones que llevo en la foto los pinté yo misma).

¿Una película?, Moulin Rouge y la Sirenita, aunque no tenga que ver mucho la una con la otra (se rie).

Una canción: “ahora me ha dado por escuchar música coreana, en concreto el grupo 2Ne1“.

Espero que os haya gustado.

To be continued…

Imagen de portada por Vanessa