Las manualidades y complementos handmade de Locura Creativa

La vida es una locura, vamos a mil, no nos paramos ni un momento a mirar a nuestro alrededor y aprender de la Locura Creativa de otras personas ;)

Os presento a Vero y a Juan, los creadores de una fantástica iniciativa donde imaginan y crean un mundo handmade. Ellos nos dan ideas y nos facilitan la tarea de hacer nuestros propios complementos. Porque no hay nada mejor que crear nosotros mismos nuestros propios diseños.

anillos y collares hechos a mano

A Vero desde siempre le ha gustado enredar y experimentar con pinturas, barro, arcilla polimérica… desde siempre las manualidades han sido su motor…

A Juan, en cambio, le va más el mundillo informático.

Como veis, la combinación fue perfecta para que naciera Locura Creativa. Vero y Juan unieron sus habilidades, ella con la parte creativa y las redes sociales y él con la parte más técnica de la web.

Locura Creativa está orientada a ofrecernos una visión divertida, sencilla y barata del mundo handmade. Nos facilitan materiales e ideas para perder ese miedo a hacernos nosotras mismas nuestras pequeñas joyas.

complementos-handmade-locura-creativa

diademas-handmade-locura-creativa

diademas-handmade-locura-creativa

Actualmente Locura Creativa nos ofrece unos Kits muy especiales con unas instrucciones precisas para aprender a crear complementos y además también son ideales para regalar, no creéis?

Y aquí va uno de estos Kits creativos y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo y que hayan confiado en mí para enseñároslo… Mil gracias Vero y Juan, espero estar a la altura y montarlo bien.

Tutorial Kit Bisuteria Locura Creativa

Así que, os presento el primer Kit Bisutería Zamak!!! Una pulsera y un collar súper chulos, con todo el material necesario y el tutorial correspondiente para demostraros lo fácil que es poder hacerte tus propios complementos.

El kit incluye:

- Tres entre piezas Zamak con forma de flor.

- Dos cierres Zamak de doble agujero.

- Cordón de cuero de 2mm de grosor.

- Pegamento instantáneo.

- Tijeras.

- Instrucciones.

materiales para kit manualidades

El tutorial paso a paso:

Para realizar la pulsera lo primero que tienes que hacer es cortar el cordón de cuero a la medida de tu muñeca teniendo en cuenta también la medida del cierre. La medida total suele estar entre 15 y 18 cm. Tendrás que cortar 6 trozos de cordón.

Una vez cortado los cordones, introduce éstos por dos entre piezas zamak e intenta que las piezas te queden centradas. Cuando ya lo tengas sólo te falta asegurarte de que los cordones estén alineados en sus extremos, para echar unas gotas de pegamento en el cierre e introducirlos haciendo un poco de presión para que se peguen. Introduce tres cordones por cada hueco del cierre. Deja secar para que no se te despegue.

Ahora tienes que hacer el mismo procedimiento para hacer el collar. Para este modelo de collar el largo que te va a quedar de lujo es como de unos 36 cm mínimo y 41 máximo aproximadamente.

Tutorial Kit Bisuteria Locura Creativa

Déjalos secar bien y ya tendrás unos bonitos complementos para lucirlos siempre que quieras.

Tutorial Kit Bisuteria collar

Qué os ha parecido, fácil no? Pues que lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo :)!!

complementos-handmade-locura-creativa

Y si queréis saber más de Locura Creativa visita su blog donde te dan mil y una idea para crear, su tienda online sonde encontrarás estos Kits creativos, más complementos y todo tipo de materiales para manualidades y si te ha gustado todo entra en su Facebook!!