Manualidades fáciles y baratas: cómo personalizar unos salvamanteles de Ikea

Hoy te traigo una de las manualidades más originales, rápidas y divertidas para dar una pincelada de color y decoración a tu mesa. Hoy vas a customizar unos salvamanteles de Ikea!!

cetro-mesa-original-manualidades-faciles-baratas

Lo primero será localizar el mantel individual en cuestión en cualquier Ikea de tu ciudad. En este caso casi todo el mundo lo tiene en casa porque nos da mucho juego a la hora de poner bonita la mesa y presentar los platos. Por si tienes alguna duda, se trata del mantel Soaré y vale 3,99€.

A continuación compraremos, si no tenemos ya por casa, tantos botes de pintura acrílica como colores queramos que tenga nuestro mantelito. Buscaremos un pincel, cinta de carrocero o aislante e imaginación.

diy-salvamanteles-personalizado

Delimitaremos con ayuda de la cinta, la forma en color que queramos que tenga el dibujo que va a tener el mantel individual. Lo mejor es como en la imagen, triángulos a modo de porciones de pizza ;)

salvamanteles-ikea-customizado

Una vez los tengamos listo, dejaremos secar para poder estrenarlo en nuestra próxima cita con los amigos.

Como idea, puedes usarlo para presentar una ensalada en medio de la mesa, como bajo plato de cada comensal o incluso como centro de mesa en plan decorativo.

¿Te ha gustado? Pues desikea todo lo que puedas.