Manualidades fáciles y decorativas con estos cactus de papel

El decorar cualquier rincón de la casa tú misma, además de enriquecedor es perfecto para darle un toque muy personal a nuestro entorno y acentuar ese estilo propio que queremos conseguir.

La mezcla de estilos decorativos que están tan de moda ahora también me entusiasma, por lo que puedes combinar muebles nórdicos que dan calidez con toques industriales o con elementos Diy que tanto me gustan

El reto de hoy es decorar con plantas, y los cactus son geniales para dar color a tu aparadores, estanterías o incluso para llamar la atención en el centro de tu mesa.

¿Cómo lo ves, te atreverías con un Diy tan fresco como este?

Crea tú mismo unos cactus de papel

cactus-papel-decorativos

Hay muchas formas, tamaños y tonos de verde para los cactus y ahí se pone en juego tus gustos para elegir todo eso. Pero te voy a ayudar un poco para facilitarte este Diy.

¿Qué necesitas?

Importantísimo unas plantillas para los cactus en los que te puedas basar para darles formita.

Puedes descargarte la plantilla A, la plantilla B o la plantilla C. Aunque lo ideal es tener las tres ;)

Tijeras, pegamento, cartulinas verdes, papel seda rosa (esto es para hacer las típicas florecitas del cactus), esponja de maceta, maceta o cuencos bonitos, piedras y lápiz o rotulador blanco.

Y ya con todo esto, recortando las cartulinas con ayuda de las plantillas, pintando, pegando unas cuantas flores rosas y con tu imaginación haces el resto!

Pero si eres de las que prefieres otros tipo de cactus, te puedo enseñar mi cactus de tela hecho a mano. Si será por cactus!!