Manualidades fáciles: posavasos personalizados gratis

Ohh… verano, lindo verano… me encanta el verano y las ideas frescas que van saliendo en decoración… un día en el campo no es un día en el campo sin esos toques afrutados en los manteles, los colores imposibles en vasos y platos, las toallas y bebidas refrescantes…

Pero os preguntaréis ¿qué hago yo hablando del picnic veraniego? Pues bien, y si os digo que tengo una forma fácil, divertida y baratas para decorar la mesa?

Esta es una de esas manualidades que me encantaría hacer ya mismo!!

Posavasos personalizados originales.

Con este sencillo tutorial os resultará muy fácil hacer vuestros propios posavasos en forma de sandía!!

Tutoriales manualidades fáciles.

manualidades-gratis

tutoriales-manualidades-gratis

ideas-gratis

manualidades-faciles

manualidades-faciles-gratis

manualidaddes-gratis-sencillas

portada-manualidades-gratis

Lo primero es tener todos los materiales necesarios para nuestros posavasos personalizados: corcho, papel, tijeras, lápiz, cúter, regla, pinceles y pintura negra, verde y roja.

Utilizaremos alguna plantilla circular para crear nuestra rodaja de sandía con el corcho. Cortaremos en forma de círculo también un papel de unos 3,5 cm de diámetro más pequeño que el propio corcho. La parte exterior sobrante la pintaremos de verde a modo de cáscara de la sandía. Y el interior de rojo.

Las pepitas las pintaremos de negro con la parte de la goma de un lápiz. A continuación lo dejaremos secar un poco y con la ayuda de una regla trazaremos 4 partes iguales y las cortaremos a modo de porciones con el cúter.

Opcional el lijar un poquito los bordes resultantes. Y posavasos listos para sorprender a los invitados en un fabuloso día de verano.

posavasos-personalizados-gratis

tutoriales-manualidades-faciles

Más ideas sobre manualidades gratis en Ahorrarencrisis!!

Imagen de portada por Kittenhood.