Manualidades originales y fáciles para niños o para regalar

Muchas veces os he hablado sobre las manualidades para niños en el blog porque hay una gran variedad de posibilidades para que divertirse haciendo manualidades fáciles y originales.

Y la verdad es que el verano es el momento ideal para ponerse con el tema de las manualidades, no? Tenemos mucho tiempo libre para ello y sobre todo los niños se pueden entretener y hacer más ameno su periodo estival.

Unas manualidades para niños fáciles y originales.

Navegando un buen rato por internet he caído en un blog donde el arte de las manualidades está muy presente y he visto que abundan las manualidades para niños. Así que, me he dicho pues voy a compartirlo yo también en Ahorrarencrisis para que mis lectores puedan ponerlo en práctica enseguida.

Muchos imprimibles son gratis.

Y para ahorrar aún más con estas manualidades para niños, que mejor que acudir a los muchos de los imprimibles gratis que tenemos por la red.

En este caso, nuestra manualidad requiere de papel, impresora, tinta a color, tijeras y pegamento.

manualidades-gratis-sencillas-ninos

Hoy haremos unos anillos en forma de animales para niños y mayores ;) pero otra posibilidad para reutilizarlos sería imprimirlos como marcador de servilletas para cada invitado en una comida campestre o para decorar cualquier otra cosa que se nos ocurra.

imprimibles-gratis-animales

Descárgate ya estos imprimibles gratis de anillos en forma de animales!!

¿Os gustan estos post? Sigamos mirando otras manualidades gratis en el blog!!

Imagen de portada: Soheresmylife