Maramz, la marca de joyas que colabora en la investigación contra el cáncer infantil

¿Sabes de esas marcas qué además de diseñar artículos maravillosos son solidarias? Cuando te encuentras con marcas así aún vale mucho más la pena comprar sus productos. Porque además de llevarte algo bonito sientes que estás ayudando a los demás y tu aportación por pequeña que sea es otro granito de arena que va ayudar a construir la montaña que ayuda a ganar batallas.

Este es el caso de la marca de joyas Maramz que descubrí gracias a Elena Sanz, asesora de imagen personal y la verdad es que estoy encantada con la iniciativa que Maramz ha puesto en marcha hace unos días.

Maramz challenge solidario

Joyería Maramz ha creado una campaña colaborativa y solidaria para ayudar a la investigación contra el cáncer infantil en colaboración con dos asociaciones: Fuerza Julen y Asociación Pablo Ugarte.

joyeria-solidaria-maramz

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos con las ventas a través de la plataforma Ulele. El reto es conseguir 1500€ en 20 días para que ayude un poco más a luchar contra el cáncer en niños.

Así que, ¡ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD POR UNA BUENA CAUSA!

Te cuento un poquito más a cerca de Maramz

Anillos, pulseras, pendientes, colgantes, etc todas sus piezas son joyas de bisutería exclusiva y algunas de edición limitada pero con precios accesibles.

ideas-regalos-navidad

joyas-campana-colaborativa-ayuda-investigacion-cancer-infantil

joyas-regalos-navidad

Me encanta porque reúne todo lo que me gusta!

Su estilo está basado en el arte arquitectónico y minimalista por lo que son joyas sencillas pero con mucha personalidad. Creo que puede llegar a ser una de las marcas que gustan a todo el mundo ;)

Maramz con la investigación contra el cáncer infantil

 

Dentro de la plataforma puedes aportar desde 5€ o comprar alguna o todas las piezas de su colección por medio de recompensas.

Si quieres colaborar en la campaña solidaria Maramz a la vez que adelantas tus regalos de Navidad entra aquí: https://es.ulule.com/maramzchallengesolidario/

Hagamos entre todos que los sueños se hagan realidad!