MayDay, ropa online bonita y diferente

Centro de Barcelona, un día de 1990, una tienda que se abría por primera vez y muchas esperanzas puestas. Todo esto sorprendía a todo el mundo que pasaba por delante del escaparate con su ropa alternativa, fresca y peculiar.

Ese momento fue clave para la futura proyección de la marca Mayday que pasó de ser una tienda de ropa a tener en ella sus diseños con sus propias colecciones y que hoy día es una marca consolidada que destaca por la originalidad y comodidad de sus prendas.

Las creaciones de MayDay que se diseñan y fabrican en Barcelona, se inspiran en ciudades como Londres, New York o París aunque la actual colección recuerda a países y ciudades más lejanas y misteriosas como Hong Kong, Osaka, Seúl, Dubai, Bombai…

Tengo que confesaros que en cuanto descubrí esta marca me quedé prendada de esas pinceladas elegantes y juveniles que tienen sus vestidos y de la sensación de comodidad que transmiten.

Colección Otoño-Invierno 2014-2015

ropa-online-mayday

Y desde Ahorrarencrisis os quiero presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2014/15, una colección que está llena de maravillosos vestidos, faldas atrevidas, camisas coloridas, complementos originales…

ropa-mayday

vestidos-faldas-hechos-a-mano

Mi Vestidor ya tiene un MayDay!!!

mayday-ropa-handmade

ropa-complementos-hechos-a-mano

vestidos-sueters-faldas-pantalones-hechos-a-mano

vestidos-hechos-a-mano-mayday

vestidos-hechos-a-mano

vestidos-handmadeEl vestido que llevo hoy es el modelo Hong Kong de la nueva colección otoño-invierno :)

MayDay también dispone de una sección outlet para ahorrar en moda para las que no queréis renunciar a llevar algún modelito de esta marca aunque sea de temporadas anteriores.

vestidos-hechos-a-mano

Y lo mejor, es que los modelos MayDay son tan versátiles que os pueden servir tanto para llevarlos a la ofi, de compras y hasta para cualquier tipo de acontecimiento, sólo tenéis que jugar con la combinación de complementos y voilá!!

ropa-barata-handmade