Medias originales low cost

Llevo una temporadita larga que me ha dado por las medias, de todos los colores, tupidas, de encaje, que imitan crochet, etc.…

Lástima que venga el veranito y deje de ponérmelas, aunque si por mí fuera las llevaría todo el año, aunque me cueste una lipotimia.

En fín, que es una pena que hasta la temporada que viene no las pueda lucir, porque también resulta un complemento ideal para crearnos un estilo único.

Pero hasta entonces, mi consuelo es ir preparándonos para cuando llegue el momento, estar a la última o incluso crear tendencia y que otras también piensen en llevarlas.

Mi propuesta para nuestro estilismo es customizarnos una medias que ya tenemos y hacernos unas completamente diferentes, originales y sobretodo Low cost, que de eso se trata.

Via: pineneedle-collective

Necesitaremos:

Pintura acrílica

Esmalte transparente de uñas

Unas medias

Un pincel pequeño

Un trozo de cartón

Cinta adhesiva

Paciencia, mucha paciencia

Proceso:

Lo primero que tendrás que hacer, es ponerte las medias elegidas y elegir los puntos donde quieras que vaya el dibujo. Primero lo harás con la parte delantera  y cuando acabes con todo el proceso, te las pondrás al revés.

Poner encima la plantilla elegida siempre con las medias puestas) y rellenar con la pintura la parte de dentro.

Usa el secador en cada dibujo durante unos segundos y luego vuelve a pintarlos, pero esta vez con el esmalte de uñas y sécalos de nuevo hasta que queden completamente secos.

Y si además las llevamos con una falda negra fruncida y corta, se apreciará mucho más el resultado. Os atrevéis?

Imagen de portada por tessadenaeee