Los mejores planes de ocio a tu alcance

¿Cuántas veces has deseado ir a un spa, cenar en un buen restaurante, hacer alguna escapada, disfrutando de un hotel con encanto o incluso montar a caballo por algún paraje bonito?

planes-ocio-baratos

cupones-ofertas-descuentos

¿Y cuántas veces has estado a punto de contratar o comprar algo de esto y al final te has echado atrás y no lo has hecho? Seguro que continuamente tienes alguna excusa porque el dinero siempre te viene bien para otra cosa, ¿a que sí?

Pero no olvides que mi cometido en Ahorrarencrisis es darte siempre alternativas baratas, buscarte sitios dónde podrías encontrar cositas interesantes a muy buen precio o darte soluciones similares ahorrando un dinerillo. Nuestra cabecita se pone a echar humo para que ahorres dinero y disfrutes de unos buenos planes de ocio :)

Empecemos a darte ideas!!

¿Conoces los descuentos y ofertas que se ponen a tu disposición a diario en internet? Pues por ejemplo, en la conocidísima Groupon puedes encontrar cientos de ofertas y descuentos tan interesantes como pasar 2 noches en una hospedería de Córdoba a un 60% menos de lo pagarías habitualmente si lo contratases por tu cuenta o disfrutar de una jornada gastronómica a mitad de precio…

restaurantes-descuentos

…o incluso dar un paseo en un yate de lujo podría estar a tu alcance.

Vamos, que ya no tendrías excusas para aprovechar tu ocio al máximo!!

Si ya de por sí Groupon ofrece muy buenos descuentos, además os recomiendo que antes os paséis por la web www.cupon.es que suele tener algún descuentillo extra y además publica las mejores ofertas que hay disponibles en Groupon.

Pero por ejemplo si lo que buscas son unas gafas nuevas, unas tarjetas de vista para tu negocio o un buen libro, también dispones de un ahorro considerable en estos sitios que son especialistas en conseguir el mejor descuento posible.

Para esto último te aconsejo también Cupon.es y eches un vistazo a todo el abanico de ofertas que tienen para ti. Te sorprenderás de sus descuentos y de las cosas que podrás hacer sin gastarte un dineral. Hay mogollón de tiendas con descuentos!!

¿Quieres pagar más dinero por lo mismo? Seguro que no ;) yo ya estoy organizándome una escapadita!!