Mercadillos de Navidad en Valencia

A lo largo de los días vamos a hablar sobre las actividades y mercadillos navideños que se van a celebrar en las principales ciudades de nuestra España querida :) y si además vas a hacer turismo por cualquiera de ellas vas a llegar informadísima sobre qué hacer para vivir intensamente la Navidad. Hoy comenzaré por Valencia :D

Si eres tan amante de la Navidad, como lo soy yo, seguro que vas a intentar no perderte ni un plan de ocio para estas fiestas, ¿me equivoco?. Pues dicho esto, empecemos!!

Mercadillos y ferias de Navidad en Valencia

Tanto si vives en Valencia como si vas a hacer turisteo por la terreta, te voy a diseñar un plan a medida para que te recorras todo tipo de mercadillo sin perderte ni un detalle.

Si llegas por tren, no dejes de pararte un instante dentro de la Estación del Norte donde siempre montan un pequeño mercado dentro de la propia estación, además te deleitarás con toda la decoración navideña elegida para este año.

Justo al ladito está la Plaza de Toros y dentro te toparás ( además de Primark ;) ) con un “Mercado de Reyes” que se celebrará los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.
Si te pierdes por el casco histórico de la ciudad, cerca del barrio del Carmen, te encontrarás, del 20 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, con el Mercado de Tapineria, celebrando el HoHoHo! un mercado lleno de talleres y venta de artículos sorprendentes. Ideal para encontrar ese regalo original que llevas tiempo buscando.

mercados-navidad-valencia

Si te quieres perder un poco más, el 16 de diciembre, en la Plaza del barrio de Benimaclet, se celebra una nueva edición del mercat de Benimaclet con música, actividades culturales, mercado de arte y diseño, libros, moda, etc.

mercadillos-navidad-valencia-benimaclet

Si vas a ver otro de los barrios emblemáticos de Valencia no puedes dejar de visitar el barrio de Ruzafa, allí también el 16 de diciembre de 11:00 a 20:00h en la Escuela de Ruzafa (Calle Denia 32) está el Creativo, edición especial Navidad para que te sorprendas con artículos de joyería, ilustración, moda, diseño y un largo etc.

En pleno bullicio valenciano te tropezarás con la Mostra de Artesanía del Mercado de Colón del 13 de diciembre al 5 de enero.

mecadillos-navidad-valencia-mercado-colon

Si tu periplo navideño por el centro ha terminado, aún te queda la parte más moderna dónde también se celebra mercadillo: mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con más de 35 puestos del 14 de diciembre al 6 de enero de 11.30-21.00 horas.

Déjanos un Comentario ^_^