Meryjacander: complementos hechos a mano. ¡Yo ya tengo una!

Mi vestidor vuelve a abrirse con un nuevo descubrimiento handmade… y es que los complementos de la marca Meryjacander, son ideales para dar un toque especial a cualquiera de mis modelitos.

Y si no, mirar las fotos que os traigo hoy…

collares y broches hechos a mano

Pero, quién está detrás de esta bonita marca de broches y complementos?? Pues os presento a María González, una chica como tú, como yo, llena de ilusiones, de imaginación, con la esperanza de que todo este bache llamado crisis pase de largo… y pueda hacer realidad el vivir de sus complementos.

Por eso, compagina Meryjacander con un trabajo “normal”. María me explicó que esa pasión por crear ella misma cositas tan bonitas como las que llevo hoy, surgió en un momento clave de su vida, un momento en el que necesitaba estar concentrada en un nuevo proyecto. Así nació también Mery, un reflejo de su personalidad mezclado con una pequeña dosis de fantasía.

Así es María, así es Mery… el sueño que hace 3 años se hizo real!

Y como veis en su blog y tienda online, su símbolo son estas muñequitas Mery y unas amigas que también ha creado para que le hagan compañía, Samanta, Celia y Pusky.

complementos hechos a mano

Como nos cuenta su creadora, Mery es tímida, caprichosa y presumida, le gusta ir de compras, sobretodo cuando son rebajas y pasear por la Gran Vía o la calle Fuencarral de Madrid…  y nunca se deja sus complementos en casa.
Lo que más le gusta es su pelo e ir siempre maquillada!!
Le gusta la montaña pero en la ciudad le gusta descubrir tiendas nuevas, nuevos diseños… son cositas que le hacen muy feliz… por eso quien lleva una Mery es también un poquito más feliz!

Bueno, pues ya conocéis un poquito más de Mery y de María… y también comparto eso de que yo nunca puedo salir sin mis complementos… hoy llevo a Mery en mi corazón…

To be continued…