Miami Art Deco, la nueva colección Primavera-Verano de Blue Dolls

Cuando hablo de las marcas que rodean mi vida y todo mi mundo, hablo desde el corazón porque las cosas bien hechas y además si es con cariño son las cosas que valen la pena escribir y compartir.

Hoy es un gran día porque te puedo hablar sobre una de mis marcas favoritas, alegres y coloristas que conozco, Blue Dolls y de su nueva colección que acaba de estrenar hace unos días.

Colección Miami Art deco

nueva-coleccion-blue-dolls

Esta vez la inspiración para crear esta colección viene de la mano de la parte vertiente más colorista y alegre del propio movimiento artístico Art Decó district, tan característico de los años 20 y 30 en Miami.

Un movimiento basado en la geometría cuya función es más decorativa que funcional y acompañado de una explosión de color, flamingos, palmeras, playas, neones…

blue-dolls-moda

¿El resultado de toda esta mezcla explosiva? la propia colección PV17 “Miami ART DECO” dónde cada prenda se caracteriza por los estampados diseñados por Blue Doll en los que abunda el color, el romanticismo y lo oriental.

camisas-pantalones-faldas-blusas-vestidos-blue-dolls

nueva-coleccion-blue-dolls-moda

ropa-femenina-original-colorista

ropa-moda-fashion-bloggers

vestidos-bonitos-originales

Cada colección se compone de ediciones Limitadas, creadas en el Atelier Blue Dolls dónde se diseñan y crean desde cero.

Camisas que combinan con todo y le dan ese toque de color a tu estilo, faldas y vestidos que destacan la feminidad y belleza natural de cada mujer, kimonos que aportan originalidad a tus prendas, etc.

Más sobre Blue Doll

BLUE DOLLS® nace en la temporada de Otoño Invierno 2008, con el objetivo de aportar calidad y personalidad a cada prenda.

Actualmente Blue Dolls® se encarga de todos los procesos de creación y fabricación desde su propio taller. 100% made in Spain, siguiendo un concepto artesanal y ético que hace aún más especial cada prenda.

¿Y detrás de la marca? Marcia Admetller, una diseñadora y persona maravillosa que hace cada colección con mimo y cuidando cada detalle. Cuidándote a ti.

Comments (1)

  1. iruscastiglionr

    20/05/2017 en 4:13

    Maravillosa, creativa, original…Moda de autor en estado.puro !!!!,,Me encanta ,!!!!!!

Déjanos un Comentario ^_^