Mil maneras de sorprender en tiempos de crisis

Y como seguimos en pleno proceso  navideño, yo voy a seguir en mi empeño de dar consejillos varios para ser creativos, sorprender y a la vez  no gastarnos casi ni un euro en el regalo.

Ya sabéis que cosa que veo útil e interesante, cosa que comparto con vosotros para que siempre estéis a la última en los truquillos que nunca se deben dejar escapar…

Los regalos y sus envoltorios son de los temas más importantes a tener en cuenta en estas fechas. Por eso, me he permitido el lujo de rescatar del baúl de los recuerdos, y no me refiero al de Carina, algunos objetos muy útiles para demostrar que en aún en tiempo de crisis, podemos ser los más originales del mundo mundial.

Vamos a matar dos pájaros de un tiro, y esta vez, regalaremos algo muy especial para alguien que seguro añora tiempos pasados y de paso también sorprenderemos con el envoltorio que vamos a utilizar para completar nuestro presente navideño. A tener en cuenta, es que este tipo de regalo también nos puede servir para algún “amigo invisible”

Ya veréis que ideal!!!

Necesitaremos algunos objetos del estilo de la foto que le puedan resultar familiares a nuestro futuro sorprendido…papel pinocho de colores que cortaremos en tiras, pegatinas o celo para rematar el paquete…

regalos baratos navidad

Via: Paperblog

A continuación, lo que haremos será empezar a envolver los regalitos con tiras de papel de colores hasta completas nuestra bola. Una vez completada la cerraremos con alguna pegatina chula o simplemente con celo.

Seguro que junto con el regalo, también recibirá la ilusión de ir descubriendo regalitos poco a poco. Es como un juego de niños!!

Foto de portada Por november.26