Mimmusa, joyas con encanto hechas a mano y Sorteo

El encanto está en las pequeñas cosas y en los pequeños detalles que tiene la vida, puede estar en cualquier parte y verlo en cualquier momento. Yo lo vi cuando me encontré con Mimmusa y cuando conocí a Beatriz, su creadora y el alma de esta marca handmade.

Beatriz, una apasionada de la originalidad, de la creatividad, de lo hecho a mano, poco a poco, con mimo… se formó en forja, Gemología y Joyería artística en España y Platería en Inglaterra, siempre supo que su creatividad tenía que salir a la superficie y que el mundo entero fuera testigo de ello.

De trabajar con piezas únicas y exponer en muchas galerías, un día decidió dar el gran salto y dar forma por fin al que hoy es su gran proyecto y apuesta, Mimmusa.

Mimmusa surge en 2010, empezó en un momento en el que su autora quería tomarse la vida con más calma, tenía que estar segura y hacer las cosas bien. El aprendizaje era constante, siempre había algo nuevo que estudiar y transmitir a su marca. Una marca que se caracteriza por la sencillez de sus diseños, la buena calidad de sus materiales y la delicadeza de sus piezas.

colgantes-mimmusa

collares-mimmusa

pendientes-collares-handmade

complementos-handmade-mimmusa

collares,anillos,pulseras-handmade

Además, Beatriz, nos enseña cómo tratar cada una de sus piezas para su correcto cuidado y mantenimiento. Detalle que hace que se desmarque de otras y que la hace diferente. Además, Mimmusa se define con colecciones propias y encargos personalizados, creando esa familiaridad y cercanía entre personas que tanto se echa en falta hoy en día.

Ahora puedes comprar sus piezas a través de su tienda online o consultar todos sus puntos de venta. ¿Os gustan las piezas Mimmusa que llevo hoy? un anillo elegante y sencillo y una pulsera que te hace soñar… Mucho LOVE para todos!!!

collares-pulseras-pendientes-anillos-hechos-a-mano

anillo-pulsera-laton-handmade

complementos-handmade

joyas-handmade-mimmusa

Sin duda sus piezas te hacen especial :D date un capricho o regala a alguien el encanto hecho joya.

Y ahora Beatriz y yo tenemos una sorpresa para vosotras con motivo de su presentación en el VestidorSorteo!!!

SORTEO DE UNA PULSERA!!!

Y es que a partir de hoy se sortea una de sus famosas piezas!!! Una pulsera LOVE realizada en latón dorado. Una pulsera hecha a mano con el cariño de su creadora, Beatriz y que yo misma luzco en la foto. Ideal para llevarla un día cualquiera o en cualquier evento :)

pulseras-handmade-mimmusa

Participa en el Sorteo:

Requisitos:

-          Ser fan en facebook de Mimmusa.

-          Ser fan en facebook de Ahorrarencrisis.

-          Comparte en tu muro esta publicación.

-          Y comentar que estás participando.

Desde hoy mismo y hasta  el próximo martes de 2  julio a las 23:59 horas tenéis de tiempo :D.

Y el miércoles día 3 de julio diré la ganadora en este mismo post :)

Y la ganadora del sorteo es…

HELI PUERTO CABELLO !!!

Pronto recibirás tu pulsera LOVE :)

Enhorabuena Heli :) y a las demás muchísimas gracias como siempre por participar y recordad que en Septiembre volveremos con más sorteos molones!!!!!