MisCucaditas en mi joyero: complementos bonitos hechos a mano

Hoy vuelve a abrirse “Mi vestidor” para manteneros informados de mi nuevo descubrimiento handmade… mi nueva marca favorita de complementos!!

Os presento a “MisCucaditas”, todo un mundo de accesorios hechos con las manos y el corazón de una chica muy creativa.

Hace un año y medio nació Miscucaditas, y detrás está Vanessa Tortosa, una tocaya alicantina, donde ahora su vida gira en torno a Madrid, ciudad que le ha dado la oportunidad de abrirse a las ferias de artesanía como Nómada Market y que su marca pueda hacerse oír mucho más. Su sueño, se hace realidad…

Vanessa complementos broches colgantes vintage

Desde pequeñita adoraba las manualidades y hacía sus primeros pinitos con la ayuda de su madre y su abuela, hasta que el hobby se convirtió en una pasión y ésta en una ilusión y motivada por su pareja abrió su blog y su tiendas en Artesanio y en Dawanda al mundo.

Sus próximos proyectos son crear una colección de bisutería hecha con piezas de plata y seda, en la que la combinación de telas con metales puede quedar muy interesante. Hasta entonces, y a la espera de esta nueva colección, aquí tenéis una muestra de las cositas tan cucas que hace esta madrileña de adopción.

To be continued…