Mixcelánea, complementos y bolsos ilustrados hechos a mano

Hace 4 años que empezó todo, Laura, una chica apasionada por el mundo de las ilustraciones y que estudió Bellas Artes, no se conformaba con ver sus dibujos sólo sobre el papel.Ella quería verlos por el mundo… y que mejor manera que plasmar sus ilustraciones en la ropa, en los bolsos, en broches, en collares… Así podría ver en la gente sus propias creaciones y en ellas su sueño.

Su sueño se vio cumplido con la creación de sus propia marca de complementos, Mixcelánea, que actualmente es su mayor apuesta. Laura diseña todo tipo de complementos aunquie son los bolsos los que han marcado la trayectoria de Mixcelánea. Consigue que cada uno sea especial porque los dibujos, las telas, el diseño de la pieza, su confección, todo está hecho a mano por ella misma.

Mixcelánea se define como una marca de accesorios ilustrados hechos a mano de aire vintage e inspiración romántica característica de la época Victoriana. Laura juega con estampados florales y con colores pasteles para acercarse a ese tiempo pasado.

bolsas-tela-ilustradas

bolsos-boquilla

bolsos-ilustrados

bolsos-romanticos

bolsos-vintage

La vida está hecha para contarla y Laura sigue dando forma a la suya y sigue escribiendo su propia historia. Mixcelánea es su proyecto y  el sueño que tuvo una vez y que se ha hecho realidad.

Sumérgete en su tienda online y mete tu propia historia en uno de sus bolsos.

¿Habéis visto el bolsito que llevo hoy para pasar un día súper navideño por Valencia?

mixcelanea-bolsos

bolsos-handmade

complementos-bolsos-mixcelanea

bolsos-mixcelanea

bolsos-hechos-a-mano

collares-broches-bolsos-pendientes-hechos-a-mano