Un evento de moda consciente: Slow Pop Up Market

Imaginación, creación, talleres, reciclaje, consumo consciente, moda customizada… todo esto y mucha más se va a dar forma en el primer Slow Pop Up Market en Las Naves de Valencia.

El próximo sábado 14 de junio, si estás por Valencia o si ya vives aquí, no te puedes perder este evento de moda consciente. Donde no sólo habrá talleres, conferencias y creaciones artesanales, sino que también podremos aprender a darle segundas oportunidades a nuestra ropa como una nueva forma de ahorro.

cartel-slow-market

talleres-actividades-slow-popup-market-valencia

La comunidad Slow Up Valencia ha puesto en marcha una jornada divertida y creativa en la que también los más peques podrán disfrutar aprendiendo el ya asentado concepto “Diy” o “hazlo tú mismo” tan presentes en nuestras vidas :).

ropa-handmade-diy

Además de todas estas actividades que estarán amenizadas por un desfile de moda de ropa reciclada y customizada y por una degustación de vino ético de Gratias Wines y coquetes de la Horta Valenciana del Sequer lo Blanch, habrá un market de artesanos.

Y ya que se conmemora el Día Internacional de Tejer en Público, podremos ver en directo la participación de grupos de Urban knitting y de graffitis laneros.

Como veis es un evento muy handmade que no os podéis perder porque os empaparéis de grandes ideas y consejos para llevar una vida más consciente.

moda-consciente

reciclaje-customizacion-ropa

¿Lugar? En Las Naves, espacio de creación contemporánea, sita en la C/ de Juan Verdeguer, 16.

¿Cuándo? Este sábado día 14 de junio de 10 a 21 horas.

Todo el programa se puede consultar en la web de Las Naves, desde donde también se puede realizar la inscripción a los talleres. Y recordad que las conferencias son gratis.