El mundo interior de Anuka: joyas únicas que te hacen especial

El mundo interior de Anuka: joyas únicas que te hacen especial

Yo ya he descubierto ese mundo interior que tanto transmiten Las joyas de Anuka, y es que nada más las sientes en tu piel es como si actuara una especie de magia que te hace radiante y te sientes especial. Por eso yo ya no puedo vivir sin ellas…

Las joyas de Anuka, son una marca de piezas muy inspiradas, meditadas, observando lo que nos rodea, la naturaleza en sí, cualquier momento bonito, instantes irrepetibles, las estrellas, los jardines, un camino…

Por eso son joyas tan especiales, que además están hechas de forma completamente artesanal con el latón como base, piedras naturales y diferentes materiales como sedas, plumas, borlas y pequeños detalles de esmalte que Anuka usa para dar rienda suelta a su mundo interior, que diseñada con mucho mimo Ana Leiva.

Lo que realmente me llama la atención es la sencillez con la que atrae cuando las observas, cuando las miras bien…

complementos hechos a mano

Su colección Otoño- Invierno 2013 refleja momentos cotidianos de esta época del año, pero los hace divertidos para poder cambiar esa forma, a veces gris, de ver las cosas en un día nublado.

Yo ya tengo mis joyitas y ya formo parte de ese mundo… quieres tú también formar parte? Las podéis encontrar aquí, en Facebook y Twitter. O en su tienda taller sita en la calle Cercle 11 de Altea en Alicante.

To be continued…