Nadia Vieira, bisutería creativa hecha a mano

La creatividad es unos de los aspectos fundamentales para ser diseñador. Sin esa cualidad es imposible seguir adelante en el mundo de la moda, de los diseños de complementos o de la ilustración. Pero Nadia Vieira, nuestra nueva incorporación en el Vestidor, donde se reúnen las marcas más bonitas del mundo, tiene ese don.

Nadia, portuguesa de nacimiento, eligió Madrid como punto de partida de su sueño desde su propio showroom, Nadia Vieira & Co donde también tiene cabida otras marcas de diseño independiente como” Zand Amsterdam”, “La Bicha Creativa” o “Paseo en Poni” entre otras en las que predomina la estética vintage con toques eclécticos y hippster. Con la necesidad creativa, se embarcó en la aventura de la bisutería ilustrada. Así, en el año 2000 nació Nadia Vieira, nacieron las burbujas de colores que son sus pendientes, collares, pulseras, alfileres, todos redondos y que iban a contar una historia.

FOTO TIENDA EDITADA

 El proceso artesanal que sigue Nadia parte de la intuición e inspiración, de sus experiencias, pasión, curiosidad por saber y descubrir, de sus viajes, libros… En cada colección, Nadia, incorpora 5 imágenes pero siempre coexistiendo con una colección permanente.

collares-pendientes-pulseras-hechas-mano

Cada diseñador tiene un tema y un estilo particular, en Nadia Vieira, los globos, las bicicletas, los pájaros, los corazones, París… es la razón de su marca, las imágenes que tiene en su cabeza y por las que se le reconoce. Como ella misma dice “Todos los temas se conectan fuertemente a la experiencia de cada uno, sacando de un universo de vivido común que se pueda comunicar con imágenes visuales”.

complementos-handmade-nadia-vieira

Todo está hecho a mano desde su taller de Alcalá de Henares y todos y cada una de sus piezas están muy meditadas, todas os cuentan una historia… puedes ser la de la propia Nadia o ya puede ser la tuya propia.

Por internet venden desde  www.nadiavieira.com y por otras plataformas y tiendas virtuales como Make Hand Buy (Italia), Dawanda (Internacional) y Me lo dijo un Pajarito (España). TY en los próximos meses también estarán presentes en empresas españolas como Caletia, Todasjuntas y Blonic.

Gracias Nadia por crear y hacer sonreír con tu creatividad.

colgantes-anillos-pendientes-nadia-vieira

pulseras-anillos-broches-colgantes-hechos-a-mano

pulseras-anillos-hechos-a-mano

collares-hechos-a-mano

No dejéis de visitar la tienda online de sus complementos hechos a mano.