No, sin mi little black dress

Si queréis saber cual es la clave para tener en vuestro armario múltiples conjuntos de ropa, sin gastaros grandes cantidades de dinero y tomando como base un simple vestido negro. Entonces solo tenéis que conseguir uno de esos little black dress, o lo que es lo mismo, un vestido negro básico.

El resultado será conseguir varios looks, tomando como base este tipo de vestido. El secreto: combinarlo con diferentes accesorios y peinados.

Y si además completas tu armario como varios de estos vestidos pero que sean de distintas formas (rectos, con vuelo, en 2 piezas…) y tejidos (de tela, algodón, lana…), tendrás aún más posibilidades de crear nuevos looks.

imágen de barbies con vestidos negro

Imágen Barbie Mattel

Es una prenda bastante fácil de transformar o customizar con sólo unos cuantos complementos para que cada vez nos de la sensación, cada vez que nos lo pongamos, de que es absolutamente diferente.

Con unos sencillos gestos, sobretodo para las personas que no les gusta complicarse la vida a la hora de vestirse.

Accesorios como son, los shopping bag, clutchs (bolsitos de mano), sombreros, pañuelos, collares, broches, incluso con los pantys o medias tupidas y no nos olvidemos de los zapatos (de tacón, planos, botas o botines), hacen que el vestido en cuestión adquiera varios estilos completamente distintos. Tu imaginación, una vez más, pone el límite.

Cada look que fabriques dependerá del momento que elijas para ponértelo (para ir al trabajo, de cóctel, de shopping o para salir de noche).

Imagen por Dia 777