Nueva colección Mares de Proyecto G

No sabes las ganas que tenía de volver a hablarte de la marca Proyecto G. Es de una mis favoritas por su forma de imaginar, diseñar y confeccionar sus prendas porque están realizadas a mano y hechas en España.

Se trata de ropa muy especial porque te hace sentir especial. Es bonita, favorecedora y cómoda, con estampados que resaltan aún más la belleza de cada prenda porque está pensada para ti, para las que nos queremos diferenciar y para las personas que valoramos el proceso artesanal.

Moda sostenible y consciente

Gloria, que es la creadora de Proyecto G esta vez se ha inspirado en el mar como una forma de evasión, de la libertad que transmiten sus olas, de la inmensidad del océano. El mar no tiene límites, por eso esta colección implica perderse en ella y disfrutar de cada detalle.

Colección otoño-invierno Mares

Vestidos increíbles, faldas, pantalones, jerséis, bolsos, chubasqueros, etc… se abren paso en la nueva colección otoño-invierno llamada Mares. Esta colección dispone de dos estampados propios: MARES y OLAS, dibujados a mano y estampados sobre distintos tejidos y que dan ese toque único y original tan propio de la marca ;) Las prendas de Proyecto G desprenden comodidad y versatilidad, por lo que es fácilmente combinables entre ellas.

nueva-coleccion-proyectog-mares

pantalones-mares-proyectog

proyectog-nueva-coleccion

vestidos-faldas-pantalones-proyectog

chaquetas-vestidos-faldas-proyectog

chubasqueros-faldas-vestidos-bolsos

moda-fashion-bloggers

ropa-original

vestidos-faldas-pantalones-bolsos

Aprovecha la promoción de lanzamiento!!

Y para celebrar la llegada de la nueva colección Mares, Proyecto G te quiere regalar un 25% de descuento :) Pincha en la siguiente imagen para ver toda la colección y para beneficiarte de este descuento!

moda-sostenible-consciente

Paseando mi camisa Proyecto G por Taipéi

Como sabes este verano estuve en Taiwán, hacía un calor horrible pero te tengo que decir que la blusa Shanghái que me llevé de la colección de verano me permitió ir comodísima, además era fresquita por su amplitud y mangas vaporosas y ademástiene un corte muy original.

El efecto de la manga y del propio tejido en crepe vintage, así como un color rosa pálido hacen que esta prenda sea única e imprescindible para cualquier ocasión.

La estrené en Taipéi el primer día que estuve allí y por eso siempre cada vez que me la vuelva a poner recordaré que un día Taipéi estuve bajo mis pies :)

camisas-hechas-a-mano-proyectog

blusas-camisas-originales-baratas-handmade

ropa-bonita-vintage-original-barata

blusas-vintage-proyectog

vestidos-camisas-faldas-originales-vintage

camisas-vintage-proyectog

Gracias Gloria, por seguir creando prendas tan llenas de sentido y magia.

blusas-hechas-a-mano