Nueva colección Otoño-Invierno Tiralahilacha 2015

Faldas, blusas, vestidos, chaquetas… prendas que seguro complementan a la perfección con tu forma de ver la vida.

Tiralahilacha en su nueva colección otoño/invierno, vuelve a apostar por un estilo vintage, muy lady, con detalles en encaje, tejidos ligeros como el rayón, el chifón, el algodón, que te harán ir cómoda todo el día y en todo momento, así la calidez del otoño y el frío del invierno te resultará más acogedor.

blusas-tiralahilacha

camisas-baratas-vintage-tiralahilacha

faldas-tiralahilacha

nueva-coleccion-tiralahilacha

ropa-vintage

vestidos-blusas-faldas-vintage-tiralahilacha

vestidos-tiralahilacha

vestidos-vintage

Grettel, Georgina, Gina, Glenda, Gaila, Gladys… cada prenda tiene nombre de mujer porque cada prenda es tan especial como tú.

Una colección que sin duda gustará y que además será un punto y aparte para el inicio de un nuevo proyecto de cara a la próxima colección de verano 2016. Te mantendré informada porque habrá novedades y nuevas metas para los creadores de Tiralahilacha, Meeta y Pablo.

Mi elección de prendas Tiralahilacha

moda-vintage-handmade-tiralahilacha

Y aquí estoy feliz, estrenando mi blusa Gloria y mi falda Gaila. Favorecen mucho porque su ropa siempre te hace sentir muy femenina, diferente, segura y además es muy versátil porque cualquiera de sus prendas las puedes lucir en cuaquier ocasión. Desde un evento o en tu vida cotidiana, solo es cuestión de combinarlas bien con los zapatos y accesorios adecuados ;)

tiralahilacha-nueva-coleccion

vestidos-faldas-camisas-tiralahilacha

marca-moda-diferente-original

coleccion-otoño-invierno-tiralahilacha

moda-original-vintage

detalles-blusa-tiralahilacha

blusas-originales-bonitas-tiralahilacha

Los colores son ideales para esta temporada que ya marcan tendencia y que olvidan los tonos oscuros tan asociados siempre al otoño e invierno. Y es que yo soy de las que piensan que hay que llevar color todo el año. ¿Y tú qué opinas?.

fashionblogger

moda-vintage

Ya tienes disponible toda la nueva colección en la tienda online de Tiralahilacha, no olvides visitarla y empezar tu nueva etapa así de bien vestida!!

ropa-moda-tiralahilacha

faldas-camisas-vestidos-vintage

fashionista-bloguera-moda

Contentísima de haber elegido este total look de Tiralahilacha :)

prendas-ropa-tiralahilacha

blusas-faldas-tiralahilacha