Nueva colección primavera-verano 2015 Titisclothing

No sabes las ganas que tenía de que llegara este día, cuando por fin una de mis marcas favoritas de ropa lanzara la nueva colección para esta primavera-verano. Me preguntaba cuál iba a ser esta vez esa fuente de inspiración que caracteriza y cuida el diseño y la confección de cada colección propia de Titisclothing.

Y ya se ha desvelado el secreto mejor guardado, Méjico, bueno más bien, las mujeres de la revolución mejicana, más conocidas como las Adelitas. Y así es como se llama esta colección, Adelitas.

Valentía, determinación, humanidad, símbolos que formaron parte de esas mujeres y de sus ideales de lucha. Titisclothing, de alguna manera quiere rendir homenaje a esas mujeres que ayudaron en un mundo convulso pero también a las de ahora, a las de nuestro tiempo, a las Adelitas contemporáneas.

Todos esto se quiere plasmar en los colores como el rosa orquídea, en los turquesas, en los rojos, en los verdes esmeraldas, en los limas. Se mezclan los colores pasteles con los que tienen más fuerza. Revolución mejicana y serenidad adelita.

En los tejidos destacan los algodones, las viscosas y el tricot combinan con detalles en guipur, encajes, lazos o trasparencias y en los estampados se puede ver la chispa mejicana con los chilis, los burritos, los motivos geométricos o las rayas.

coleccion-primavera-verano

coleccion-verano-primavera

nueva-coleccion-primavera-verano-titisclothing

pantalones-titisclothing

ropa-online-barata

vestidos-faldas-titisclothing

vestidos-hechos-mano

Como veis, en cada colección no puede faltar los bolsos y sus alpargatas que una vez más nos sorprenden con su diseño contemporáneo sin abandonar la tradición artesanal que éstas requieren,  siempre en colaboración con grandes expertos en el esparto del noroeste de Murcia.

bolsos-verano-titisclothing

alpargatas-hechas-a-mano

¿Quieres ver más de esta nueva colección primavera-verano? entra en su Tienda online y si quieres estar siempre al día de todas sus novedades hazte fan en Facebook, Twitter o Instagram :)

Si es que me tiene loca esta nueva colección Adelitas!!

En unos días me veréis con uno de estos vestidos y os cuento que tal sientan.